Pitillos de colores. Los pantalones de mujer que no te pueden faltar.

Pantalones pitillos mujer. Pon color a tus dias de calor.

Pantalones pitillos mujer. Pon color a tus dias de  calor.

Pantalones pitillos mujer. Pon color a tus dias de  calor.

Aunque todavía no ha llegado la primavera, pero parece que los escaparates de las tiendas se empiezan a llenar de color.

Tanto tiempo con frio y días grises la gente lo único que quiere es poner color sea como sea. Todavía hace frio, es bastante complicado ir medio de verano, pero tenemos la solución fácil y que encima no vas a pasar nada de frio. Los pantalones pitillos de mujer de colores.

Pon color a tus días.

Seguro que tendrás más de uno en tu armario, seguro que tendrás algún pitillo básico, seguro que ahora en invierno has utilizado alguno en color negro o algún color oscuro.

Pues es hora de ir desempolvando los pitillos de colores y lucirlos. No te apetece?

Ya sabes, el color es algo que no puede faltar en verano y primavera, aunque poco a poco también en los inviernos la gente se apunta a poner color en su forma de vestir.

No te puede faltar ahora que se acerca la primavera, así que si quieres estar a la moda y eres una Fashion victtim, tienes que rodearte prendas color block.

No hace falta que seas excesivamente atrevida para lucirlos, son fáciles de combinar y muy agradecidos, un hit necesario que no puede faltar en tu armario.

Los puedes encontrar en múltiples colores, rojo, amarillo, azul eléctrico, verde, naranja, etc., hasta los colores flúor, aunque estos son los más complicados para combinar.

Combinar los pitillos de colores.

Muchas veces lo más sencillo es lo más bonito y lo correcto, no te compliques como combinarlos. Las camisetas blancas, negras o en azul marino son los tres tonos más fáciles de combinar con los pitillos.

Puedes utilizar estas combinaciones algún día que no estés nada inspirada y no tengas ganas de volverte loca para hacer una look chulo. Un básico es la solución perfecta y rápida.

Camisetas

Si te apetece arriesgar algo mas aunque sea con camisetas, busca estas últimas con algún estampado centrado, las frases motivadores están muy de moda últimamente.

También las camisetas de rayas o topos es una opción divertida, sales de las camisetas básicas.

pitillos-de-colores-divertidos

Camisas

Otra prenda que combinan estupendamente con los pantalones pitillos son las camisas. Las blusas básicas en colores neutros, como negro o blanco de manga larga van muy bien.

Además como todavía no hace del todo calor son perfectas, si eres algo friolera ponte debajo de la blusa alguna camisa de tirante o incluso un cisne de  color.

También tienes las blusas con estampados de rayas o lunares, lo mismo que las camisetas pero en blusa.

pitillos-con-camisetas

Pitillo y calzado.

En cuanto a que calzado llevar con los pantalones aquí entra casi de todo. Si lo que quieres es comodidad antes todo no dudes en una bailarinas, plan cómodo e informal.

Si madrugas y te pasas prácticamente todo el día fuera de casa en la oficina lo mejor sería unas botas, por las mañanas todavía hace frio. Botas de todo tipo, desde la botas botín con tacón, a la planas, botas cowboy, o la versión algo más macarra una doctor Martens.

Y si tu trabajo te obliga andar mucho o simplemente quieres la comodidad absoluta, no dudes en unas bambas urbanas. Aquí simplemente tienes que buscar la que más te guste y a por ellas.

Como ves un estilo street-style que parece que por muchos años que pasen será una prenda básica e imprescindible. Siempre es una buena inversión en unos nuevos pitillos de color.

Si esta aburrida del clásico jean en azul o negro, ahora que tenemos más horas de sol arriésgate y apúntate a la moda de los pitillos de colores, nunca pasan de moda.

Feliz semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X