Pashmina. El accesorio imprescindible de la primavera.

Pashmina, el complemente perfecto para los días de frio y calor.

Pashmina, el complemente perfecto para los días de frio y calor.

Pashmina, el complemento perfecto para los días de frio y calor.

Con la llegada de las altas temperaturas las pashminas y pañuelos se convierten en un accesorio de moda cada vez más presente en nuestras vidas. Son un fácil recurso de no pasar frio en estos días con los cambios de temperatura que tenemos.

Las pashminas son grandes estolas, originalmente solo se fabricaban en tejido de cachemira, aunque hoy en día ya las podemos encontrar hechas en todo tipo de tejidos y estampados.

Utilizadas tanto en mujeres como hombres, aunque estos últimos siguen siendo los que más les cuestan utilizan estos accesorios.

Gracias al tamaño y longitud que tienen son fáciles de llevar, combinar y lucir. Las puedes utilizar de muchas maneras diferentes.

Aquí hoy te doy alguna que otra idea para lucir estupenda con una pashmina, no pasar frio ni calor.

Pashmina look simple y casual.

Es la forma más usada, y también la más sencilla, sin grandes complicaciones, Simplemente tienes que enrollarla en tu cuello, y dejar los extremos colgando en tu delantero. Aprovecha para lucir estos pañuelos de alegres estampados y colores. Alegraras tu look.

pashmina-de-mujer

Pashmina de invierno.

No hay diferencia alguna entre los fulares de invierno y los de veranos, los puedes llevar de la misma manera, simplemente lo que cambia son los tonos de los estampados y el tipo de tejido. Los de veranos los encontrarás de un tejido algo más finos y los de invierno, son los fabricados  con un materiales más abrigaditos.

pashmina-invierno

Pashmina de aire masculino.

Si eres de las chicas que les gusta el estilo  masculino aquí lo tienes muy sencillo. Simplemente solo tienes que buscar algún pañuelo en color neutro, oscuro y con aire masculino. Los pañuelos rematados con pequeños flecos y estampado de cuadros son los más indicados para conseguir este rollo.

pashmina-masculina

Pashmina con broche.

Si en cambio estas buscando un look algo más sofisticado, lo que puedes hacer es rematar- enganchar tu pashmina con un bonito broche en un costado, a la altura del hombro. Es muy fácil y consigues un aire más elegante.

pashmina-con-broche

Pashmina combinado con joyas.

Otro look sofisticado y muy resultón. Es colocarte la pashmina tipo bufanda y encima de esta colocarte algunos collares, collares de un tamaño y largura que se vean. Intenta combinar los collares con el color del pañuelo.

pashmina-con-joyas

Pashmina con flecos y abalorios.

Otra tendencia que se ve mucho sobre todo en verano es un típica pashmina, pero con grandes flecos y abalorios. Un estilo mucho ms hippie y bohoo chic.

pashmina-abalorios

Pashmina divertida con algo clásico.

Muchas veces combinar y mezclar estilos distintos es un acierto. En este caso te recomiendo llevar una blusa tejana, la típica de toda la vida, con un gran pañuelo de algún color divertido. Ya verás cómo cambia tu look.

pashmina

Pashmina de botones.

Otro tipo de pañuelos son los que puedes atarte con los botones que llevan incluidos. Cuando los cierras se convierte en otra prenda superpuesta. Si tienes calor, pues te la quitas fácilmente.

pashmina-botones

Pashmina con cinturón.

Un recurso original y fácil es anudarte la pashmina con un simple cinturón. Un look de lo más normal, tejano con camiseta y rematado con pañuelo y cinturón. Chulo no?

pashmina-con-cinturon

Como ves llevar una pashmina no es para nada complicado ni difícil, aquí te he dado varias ideas de cómo llevarlas y combinarlas, aunque existen muchas más formas, casi infinitas. Las puedes fijar con diferentes tipos de nudos, los tienes sencillos y los muy complicados.

Si quieres innovar y buscar estilos nuevos diferentes solo tienes que hechas un vistazo por la red. Encontraras muchas ideas.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X