Prendas imprescindibles. Las prendas que no pueden faltar en tu armario.

Las prendas imprescindibles cuando llega el frío. Aprovecha las rebajas.

Las prendas imprescindibles cuando llega el frío. Aprovecha las rebajas.

 

Las prendas imprescindibles cuando llega el frío. Aprovecha las rebajas.

Ahora que parece que el invierno se retira, solo tenemos ganas de usar prendas más finas, con más colores y que tengan cierto aire de primavera. Depende del sitio donde vivas ya sabrás que quizás nos queden algunas semanas más de frio.

Enconches como todavía puedes encontrar rebajas es un  buen momento de hacerte con algunas prendas que las puedes encontrar por un bajo precio y aprovecharlas para la temporada que viene. Chollos de finales de temporada. 

Prendas básicas que nunca deben faltar en tu armario.

Abrigos

Sin duda alguna cuando llega el frío los abrigos son los grandes protagonistas y por suerte para ti, existe una enorme variedad de estos que te irán geniales según la ocasión.

Dentro de los abrigos imprescindibles para no pasar frío y estar a la última, los abrigos acolchados, los abrigos de plumas, nunca pueden faltar en tu armario.

Perfectos para usar a diario, combinan a la perfección con tus pantalones vaqueros en un look más casual con esas sneakers que tanto te gustan.

Y siguiendo con los abrigos, otro clásico que nunca falla es el abrigo de paño, ideal para combinar con tus vestidos de invierno, o los abrigos de pelo que este año están muy de moda.

Jersey de lana

El jersey de lana es otra de las prendas estrella cuando de combatir el frío se trata y por eso tener al menos un par de buenos jerséis en tu armario te ayudará a salir del paso estos meses.

Los tienes más o menos gruesos, con o sin cuello, de colores más clásicos y atemporales como el gris o el pastel o en colores más vivos, con estampados de todo tipo… en la variedad está el gusto.

Eso sí, apuesta por un buen jersey de lana, evita los tejidos sintéticos, es mejor invertir un poco de dinero en uno de calidad que luego tenerlo lleno de bolas en 2 telediarios.

Vestido-jersey

Y si el jersey nunca falla en esta temporada de otoño-invierno, el vestido-jersey no le va a la zaga.

Una prenda muy femenina, que se adapta con facilidad a cualquier mujer, sea cual sea su físico y a cualquier estilo.

De punto, de lana, de algodón, mohair, en ochos…sea como sea, el vestido-jersey es sin duda una de las alternativas más versátiles cuando llega el frío.

Para un look casual puedes combinarlo con unas medias tupidas o unos leggins y unas botas planas por encima de la rodilla.

En un look formal con unas medias menos tupidas y unos botines de tacón… como os digo es una prenda tremendamente versátil.

Camisetas lisas

¿Camisetas en invierno? Sí amigas, evidentemente no vas a salir a la calle en pleno diciembre solo con una camiseta, pero sí que es una prenda fundamental para ese truquillo de las “capas de cebolla”.

Y es que ¿Quién no lleva en invierno una camiseta por debajo de una blusa o de un jersey? Al fin y al cabo no se ven, pero te permiten ir más abrigada, que de eso se trata.

En tu armario para esta época de otoño-invierno tienes que tener sí o sí, una buena cantidad de camisetas lisas, blancas y negras fundamentalmente y tanto de tirantes, como de manga corta y manga larga para usar la adecuada a cada ocasión.

Bufandas

Y si de vestirse a la moda en los meses más fríos del año se trata, las bufadas son ese complemento ideal que aparte de abrigarte, adorna tu look.

Las bufandas maxi largas, bufandas XXL siguen un año más siendo tendencia, llevándose tanto en tejidos gruesos como más finos.

Y en cuanto a colores no hay límite, desde las clásicas bufandas de cuadros, lisas en colores más sobrios como blanco, gris o negro, en colores más vivos como el rojo, magenta, azul y burdeos y hasta las brillantes y metalizadas.

Y en consonancia con las bufandas y como sustitutivos de las mismas entran en escena los cuellos, donde están muy de moda los cuellos de pelo, que te aportan un look más elegante y sofisticado.

Gorros y guantes

Y para finalizar esta selección de prendas para estar a la moda y protegerte del frío al mismo tiempo, no podemos olvidarnos de gorros y guantes, que deberás llevar combinados para un look ideal.

Parece que muchas veces tenemos miedo a los gorros, pensado que nos van a estropear el peinado o que no van a encajar con nuestro look, pero no es así.

Los gorros son un complemento en tendencia total y que combinados de forma adecuada con bufanda y guantes aportan el toque final ideal para cualquier conjunto.

Elaborados en diferentes tejidos y con un colorido de lo más variado, con o sin pompón o si te gustan más las boinas de crochet y de lana… encuentra tu gorro o boina ideal con tus guantes a juego y estarás caliente y a la moda.

Entonces, ya sabes las prendas que tienes que tener si o si en tu armario, aprovecha ahora las ultimas piezas en tiendas físicas o tiendas online para encontrar alguna de estas y ahorrar un buen dinerillo.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X