Propósitos para el año 2019. Como combinar colores.

Propósitos para el año 2019. Como combinar colores.

Propósitos para el año 2019. Como combinar colores.

Prometo hacerlo bien. Los propositos que hay que cumplir.

Ya se sabe eso de que los diseñadores, creadores, o la gente que nos movemos en este mundo parece que nos podemos permitir llevar casi cualquier cosa y combinar los colores como nos apetece, aunque muchas veces, como todo el mundo no tenemos un buen día y no los combinamos correctamente.

Para este año nuevo 209 prometo combinar colores de forma correcta, por lo menos intentarlo.

Nos quedan varios meses todavía de frio, el invierno todavía no se ha notado mucho, y a menudo el invierno se alarga más de la cuenta, o sea, mejor será que de alguno consejillos, sobre todo para mí misma, para combinar colores de invierno.

Colores camel.

Ya he dicho muchas veces a lo largo de mis post que uno de los colores que más ha triunfado estos últimos meses es el color camel, toda la gama de marrones, beige inclusos mostaza, amarillos.

Lo más habitual, es ver que la gente combina estos colores con negro, el color negro es una apuesta segura y combina genial con casi todos los colores, pero si quieres llegar un poco más, te propongo que combines estos colores entre sí (marrones, camel, mostazas)

Como son de los mismos tonos, no desentonan unos con los otros, puedes jugar con los marrones para las prendas inferiores, y dar un poco más de luz con algún jersey, de tonos amarillos o mostazas, ya verás que es como si tuvieras más luz en tu rostro y esto para los días grises siempre es una alegría.

jersey-de-punto-mostaza combinar-tonos-camel

Colores granate marrón para tu chico.

Puedes ser que el que necesita cierta ayuda para combinar colores sea tu chico. Lo más habitual para ellos, es verles con jersey en tonos grises oscuros o marino, pero se puede ir un poco más allá.

Anímale a que salga de esos tonos y prueba alguno como el granate, hay auténticos tonos de granate muy bonitos y nada femeninos. Un jersey de lana gordo en color granate, combinado con unos pantalones básicos, o pantalones chinos en tonos tierra, es una combinación nada arriesgada y por lo menos saldrá del típico color marino de siempre.

combinar-colores-para-hombre

Color cereza.

El color cereza es otro que también sienta bien llevarlo para el invierno, es un color que no es nada chillón pero a la vez es elegante y bonito.

Este color  es ideal para combinarlo con tejanos, el tonos azul de los tejanos sienta de maravilla a este tono.

Cuidado si lo quieres combinar con algún tono negro de pantalón, quizás estas combinaciones apaguen el look, algo oscuro, si no eres mucho de jeans siempre puedes combinar con una pantalón gris no muy oscuro.

Otra de las cosas que quedan también estupendas en ponerte un cinturón finito que se vea de un color marrón clarito, le da el toque de luz y rompe con los tonos en conjunto.

tonos-crereza

Combinar colores verdes.

Los  colores verdes son también muy acertados para utilizarlos en invierno. Escoge tonos algo apagados, es decir, verdes oscuros.

Una forma muy sencilla de saber que tonos de verdes o marrones quedan bien para la época de invierno, es imaginarte los colores del bosque, son tonos verdes y marrones, todos tirando a oscuros, a si cuando veas un color verde o marrón imagínate si ese color estaría en un bosque en invierno, si lo ves en tu cabeza es perfecto para los días  húmedos y fríos.

El color verde, se combina de forma muy parecida al color cereza, si usas un color verde oscuro, no lo mezcles mucho con el negro, si no, te verás algo oscura, combínalo con algún que otro verde más claro o con algún tono en marrón.

Es lo mejor, así seguro que no te equivocas.

combinar-tonos-verdes

Combinar colores grises.

El color gris es un color bastante fácil de combinar, si es un tono muy oscuro, te quedara bien con casi todos los colores, tanto gris con negro, gris con verde, gris con rojo o cereza.

Una combinación que a mí me gusta especialmente es gris con azul. No se si te habrás dado cuenta pero muchas veces hay grises que con un ligero tono azul, pues bien, si tienes uno de estos colores, no te cortes, el color azul será el mejor para mezclarlos entre sí.

Aunque ya te digo, el color gris pega bien con casi todos los colores.

tonos-grises-como-combinarjersey-gordo-azul

Lo dicho, prometo combinar correctamente los colores, aunque no prometo que algún día se me vaya la cabeza y me dé por alguna locura diferente.

Por qué no?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X