Que me pongo tallas grandes.

Que me pongo tallas grandes.

Que me pongo tallas grandes.

Ya tenemos aquí encima septiembre, para muchos es como si comenzara un nuevo año, parece que todos tenemos buenos propósitos y tenemos ganas de hacer un montón de cosas.que me pongo tallas grandes).

No falta mucho, aunque te parezca una barbaridad, pero en nada ya tendremos encima el otoño, el frio y otra vez el vestuario de invierno.

Entonces nos surge, la duda, que me pongo tallas grandes.

Si eres una de esas mujeres gorditas, mujeres con encanto, o mujeres curvy, este post seguro que te interesa. Hablo de la línea de ropa que sienta bien para ese tipo de mujeres. Que me-pongo tallas grandes. Ideas.

Hoy en día, existen muchas marcas de ropa mujer, que hacemos ropa en talla grande, no hace falta que te quejes una y otra vez, diciendo que no encuentras tallas, que si tienes que comprar la ropa al extranjero. Aquí en España, se diseña y se fabrica, muy buena ropa para tallas grandes.

Ya no tienes excusa, se acabó eso de taparse si eres una mujer con algún kilo de mas, es hora de brillar, que te miren, si tienes unos kilos que te sobre, bueno, pero mejor lucirlos que no ir tapara de arriba abajo.

Estos consejos te irán geniales de cara a la ropa de invierno.

Que me pongo tallas grandes, que problema.

Lo principal es que no te disfraces, sigue tu estilo, si eres una mujer roquera, pues sigue con esa tendencia, si en cambio eres romántica y dulce, si te gustan las puntillas y colores claros pasteles, busca ropa de ese estilo. Si eres una mujer activa y trabajadora, pues ropa que se adapte al tu ritmo. Eso lo tenemos claro no?

-Lo importante es encontrar looks que estilicen tu figura. Vestidos que te sienten bien y te veas guapa. La mejor línea son los de corte imperio, es decir, corte por encima de la cintura, te marcara el pecho, pero de pecho hacia abajo, si el vestido tiene buena caída, te disimulara la tripa y el culete. Es por lo normal, el mayor problema que tenemos las mujeres.

Un vestido que te marque el pecho, con gran escote, no te pases, tampoco, para que no te veas muy cerrada, y si quieres incluso vestido largo, ya verás cómo te verás más esbelta y elegante.

que-me-pongo-tallas-grandes
que-me-pongo-tallas-grandes

-Si lo que tienes es mucho pecho, opta por prendas superiores con escote a pico, ya sabes que este tipo de escote estiliza mucho, se te ve más largo el cuello y te ves más despejada.

Si también tienes algo de complejo en los brazos y te niegas a que se te vean mucho, o quizás, nunca ni te pongas manga corta, hoy en día encontraras muchas prendas que la manga tapa la parte baja del brazo y deja descubierto los hombros y la zona de la clavícula, que siempre nos apetece enseñar. Con este truco podrás dejar de buscar siempre ropa con manga larga y cerrada.

escote-pico-escote-v
escote-pico-escote-v

Blusas y jerseis.

las blusas o jerséis, todo depende de la zona que quieras resaltar y las zonas que quieres tapar. Si lo tuyo es el culo, búscate alguna prenda que sea más larga de espalda y más corta por delante, podrás lucir pantalones ceñidos, sin necesidad de enseñar el culo. Que me pongo tallas grandes

Si lo que quieres ocultar es la tripa, el truco de los vestido con corte imperio también vale para las blusas o jerséis, si no encuentras ninguno con ese corte, también están las blusas que tienes un pliegue en la zona del delantero, que empiezan en el escote y se abren, así la zona de la tripa la dejaras libre sin apreturas y no la marcaras.

Yo también aconsejo mucho blusas y jerséis de picos laterales, estos que tienen un patrón estudiado, más largo por los costados, sientan genial.

camiseta-muy-larga
atrevete con diseños y coloes nuevos

Y para acabar, los pantalones, lo mejor es que te los compres en algún sitio donde puedas probarte muchas marcas y modelos, que te aconsejen bien. Busca colores oscuros, tienes un montón de gama, no solo negro, grises, marrones, azules noche, verdes kaki.

Mejor si tienen efecto faja, son complicados de poner, pero ya verás cómo te aprietan donde tienen que apretar, y ves como si te quieran una talla. No te pases con el largo, ni muy largos, ni tobilleros, que te cojan bien la medida y te verás mejor.

Y por hoy, los consejos ya están. Ya no vale la frase de, que me pongo tallas grandes.

Ahora pintate un ojo, rojo para los labios y a comerte el mundo.

Quieres ver nuestras prendas de nueva temporada? Te resultara facil ver nuestra ropa y ya jamas podras decir, que me pongo tallas grandes.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X