Que ropa llevar para las vacaciones

Que ropa llevar para las vacaciones

Que ropa llevar para las vacaciones

Realmente no es fácil hacer la maleta cuando nos vamos de vacaciones, tienes que pensar donde vas a ir, que eventos o situaciones vas a tener, cuantos días vas a estar y el tiempo que va hacer.

Seguro que no soy la única que se vuelve loca a la hora de hacer la maleta días antes, pensar y pensar cómo combinar la ropa que me voy a llevar, algo cómodo, algo que me quede bien, algo fácil de llevar y combinar, no pasar calor, no pasar frio.

Un montón de cosas que quizás te quiten el sueño días antes de partir.

Hoy te doy unos pequeños consejos, léelo ya verás cómo te serán útiles.

Que ropa de verano llevar para tus vacaciones;

1-Una buena idea es llevar una falda midi maxi, cómodas  de llevar y fáciles de lucir. Las faldas midi amplias, son muy frescas, al no pegarse al cuerpo no dan calor, además suele hacer más alta. Las puedes llevar con cualquier tipo de calzado, desde tacón, zapatillas de deporte o sandalias, elige el estilo según lo que vayas hacer. Una falda midi no puede faltar nunca en tu armario ya sea para ir a trabajar o ir de vacaciones.

modelo-faldas

2-Otro tipo de falda, también súper adecuada para la época de vacaciones es una falda asimétrica, te dará un aire diferente, moderno y casual.

Una prenda que se sale de lo normal, en verano apetece atreverse con cosas nuevas, quizás de esta manera te animes a llevar este tipo de falda en tu vida cotidiana.

Las puedes elegir o de colores vivos y con alegres estampado o de un color neutro para empezar poco a poco con las cosas arriesgadas.

3-Los vestidos largos son súper elegantes y muy frescos, elígelos anchos e informares.

Hoy en día podrás encontrar vestidos largos de un montón de estilos y medidas. Están lo que  son de largo por la rodilla, los que de debajo de la rodilla y los muy largos. Los largos extra son muy apetecibles, pero no son nada cómodos, te lo pisas en cualquier ocasión, al subir unas escaleras etc., Yo apostaría lo que no llegan a ser del todo larguísimos.

Un vestido largo, lo podrás lucir en la playa, un día que te apetezca ir guapa y elegante, o bien para una cena romántica, cambia tus complementos y estarás perfecta.

vestido-largo-estampado

4-otra opción diferente y original son los chalecos largos.

Seguro que en tu maleta no faltara algún vestido sencillo, o una simple camiseta con un pantalón recto, pues para darle un toque diferente ponte el chaleco largo y veras que aire más diferente puedes conseguir.

5-Vestidos camiseros. Seguimos con los vestidos para la época de las vacaciones.  Los podrás lucir en la piscina o playa con una sandalias planas, o para dar un paseo de tarde e incluso cenar en una terraza.

Como ves apostamos por vestidos que no te ciñan mucho al cuerpo, estos son más cómodos y mucho más frescos, no muy cortos  y que simplemente cambiando los complementos consigues dar otro aire a tu estilo.

vestido-camisero-de-mujer

6-si eres atrevida prueba con los vestidos con los hombros descubiertos, te dará un toque muy sexy y femenino, ideales para las noches de verano.

7-Mono de verano. Quizás no son los más sexy de la prendas, pero un mono tejanero , no muy corto, ancho por todos los sitios es una de mis rendas favoritas, para tomar una cerveza en un bar, para ir a la playa, para bajar a desayunar. Prenda nada ceñida, de esas que parece que las llevas varias tallas más grandes, pero cómodas.

mono-tejano-mujer

8-Un pantalón palazzo negro, recto, ancho y largo es la prenda que quedará bien con cualquier parte de arriba. Quedan perfectos con una camiseta ceñida de tirantes, con una camiseta larga, con un top, con una blusa, no sé, cualquier parte de arriba queda bien con un pantalón negro palazzo. Pruébalo te sorprenderás.

9-No te puede faltar una cazadora o jersey para las noches fresquitas. Seguro que tendrás más de una chaqueta favorita, como una bomber, una americana, una chaqueta tejana, piensa bien que chaqueta llevar.

Primero que abrigue, hay muchas de verano que son más de postureo que de abrigar, algún color que quede bien con casi todo que te he dicho anteriormente, y por último, que no pese mucho, parece una tontería, pero hay chaquetas que por el tipo de tejido pesan mucho y al final acabas cansada acarreando todo el día con la dichosa chaquetita.

En general el ropa muy fácil de llevar, de lucir y de llevar, no te olvides elegir tejidos que no se arrugan excesivamente y que no sean muy delicados, así evitaras tener algún que otro disgusto.

Feliz semana.

 

 

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X