Plus Size. Quiero ser una modelo de talla grande. Chica con curvas.

Si quieres ser una modelo PLUS SIZE. Lee esto.

Si quieres ser una modelo PLUS SIZE. Lee esto.

Si quieres ser una modelo PLUS SIZE. Lee esto.

Últimamente hay mucha polémica sobre las modelos Plus size, ya que Woman Secret ha fichado a una súper modelo, guapísima, con un cuerpo de infarto y la ha llamado modelo Plus Size.

Dejando polémicas aparte, en este momento que esta tan de moda las modelos de tallas grandes, a cualquier cosa se le llama modelo de talla grande, hasta las delgadas.

Cada marca tiene su canon de belleza, un determinado físico y medidas que se adaptan a sus modelos y a su estilo de ropa. Cada marca de moda, decide qué modelo Plus Size se adapta perfectamente a lo que están buscando.

O sea, que cada uno lo puede ver de forma diferente a otro.

Quiero ser modelo de talla grande.

Hoy escribo este post para llamar la atención de alguna chica que le apetezca colaborar y ser por unos días una modelo Plus size.

Se acerca la fecha, y en mi marca tenemos que hacer el catalogo nuevo de la próxima temporada, siempre trabajamos con varios tipos de chicas.

Las chicas que se pueden considerar como tallas normales, las habituales, y para nuestra línea de ropa en talla grande, con chicas con curvas.

Si quieres y te apetece ser nuestra chica Plus size, sigue leyendo.

Buscamos a una chica que sobre todo se lo quiera pasar bien, nuestro equipo no se come a nadie y al final pasamos un estupendo rato.

Podrás lucir toda nuestra ropa de la próxima temporada, te maquillara una excelente maquilladora que seguro, seguro te dejara guapísima, todo el mundo se sorprende  de lo guapas que deja a la chicas y te hará  fotos un profesional también de la fotografía.

Te apetece?

Te explico lo que estamos buscando, a ver si con un poco de suerte tu perfil se adapta a lo que estamos buscamos.

Buscamos colaboración, chica, no modelo profesional. Nuestra ropa es para gente de la calle, nada de que seas un bellezon, y súper alta, NO.

Una chica que tenga una bonita cara, que salga guapa en las fotos, las hay más fotogénicas que otras, que no seas ni muy alta, ni muy baja. Que no se corte a la hora de ponerse delante de un fotógrafo.

Ah, y que seas una talla grande, cuál? Bueno, eso se puede ir viendo, pero mínimo buscamos a una chica mínimo de una talla 44/46, si es una talla 48/50 mucho mejor.

modelo-talla-grande

Te buscamos a ti.

Queremos enseñar cómo queda nuestra línea de ropa en tallas grandes y si encontramos a una chica con curvas la gente se sorprende al ver la ropa.

Como te digo, una chica con curvas, que sea sobre todo proporcionada, nada de que si tienes mucho pecho y poco culo, o viceversa, tienes que ser proporcionada, como el canon de belleza habitual de las mujeres.

Buscamos una chica, no ponemos edad tope ni mínima, pero mejor jovencita, no señora,  ya que la piel es mucho más agradecida a la hora del maquillaje, se tiene una luz propia que cuando vas cumpliendo años ya no la tenemos.

En fin, una chica de talla grande, que se lo quiera pasar bien, que quiera tener con nosotros esta experiencia y nos luzca la ropa.

Te llevaras a tu casa todas las fotos que te hagamos, y la prenda que más te guste.

una-guapa-chica-con-curvas

Si te he convencido, entra aquí, escribimos, y vamos hablando.

Si al final te animas, aprovecha para enviarnos una foto de cara y de cuerpo, cuéntanos algo de ti, edad, talla, medidas y tus proyectos futuros.

Buscamos a una chica que sea de León o alrededores, no vamos hacer venir a alguien que esté en la otra parte de mundo…..

Si todavía no lo tienes claro, puedes ver lo que hacemos en este enlace, veras como son nuestras chicas, las fotos y los modelos.

Espero que nos pongamos en contacto, te espero.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X