Ropa casual para gorditas. El closet perfecto.

Ropa casual para gorditas. El closet perfecto.

Ropa casual para gorditas.

El closet que tienes que tener.

Hoy que es viernes, había que hablar sobre ropa que tienes que tener en tu armario, la que nunca puede faltar.

Y para complicar más el tema, dedicado a las mujeres gorditas, a las chicas con curva, que no por eso tienes que ir tapada de arriba abajo, no importa el cuerpo, importa las ganas.

Las 5 prendas que nunca pueden faltan en tu armario. El closer perfecto.

1-Jeans de talle alto

Quizás no te gusten mucho, pero hazme caso, tu pruébatelos. Busca un vaquero tipo skinny, entubados o boot cut, lo importante es que se ajusten bien a tu figura.

jeans-talle-alto-talla-grande

2-Chaqueta de tu talla, a medida.

Puedes elegir una blazer, o bomber, que se ajuste a tu cintura y ancha, que te veas cómoda en la altura de los brazos, así los podrás mover con libertad.

Si al ves que te cuesta encontrar una como la que te digo, ahorra un poco y vete a un sastre o modista y que te hagan una a medida, será algo más cara, pero te verás mucho mejor.

bomber-en-talla-grande

3-Vestido de largo rodilla.

El clásico Little black dress, de corte A, un rollo parecido al pin-up girl. No tengas miedo si se te ajusta demasiado a tu cuerpo, muchas veces para las mujeres con curvas les sienta mucho mejor los vestidos ajustados o semi ajustados al cuerpo, mejor que los muy anchos y holgados.

No tengas miedo de marcar curvas.

vestido-little-black

4-Un trench coat.

Nada mejor que un abrigo para los días fríos y con lluvia. Un abrigo que resalte tu cintura, disimule el ancho de tu cadera y gracias a esta prendas te verás súper elegante.

trech-coat-talla-grande

5-Una falda de línea A.

Quizás no es la prenda perfecta para la época de invierno, pero guárdate el consejo para cuando venga el calor. Las faldas de línea A es súper cómoda, combinable y versátil.

La puedes combinar con una simple camiseta, para un look casual. Si quieres algo más formal, añade un tacón y un blazer.

falda-acampanada-talla-grande
Faldas de moda

El mejor color.

Quizás estas cansada de llevar siempre el color negro, es muy aburrido y más para el invierno, pero realmente es el color que hace menos volumen a todo el mundo, a las mujeres con curvas y a las que no tenemos tantos curvas.

No te digo que no te pongas color, pero ten cuidado con estos y combinan bien.

Combina colores brillantes con tonalidades neutras, busca que las prenda más de color este en la parte de tu cuerpo que quieres lucir menos, es decir la que tengas más gordita, veras que visualmente, te hará un efecto de adelgazador.

Ropa interior.

Muchas veces no le damos la importancia que tiene. La elección de ropa interior mal elegida, o comprar cualquier cosa puede resultar un desastre en nuestro look final.

Si tienes curvas tienes que tener especial cuidado con el sujetador, tienes que buscar el adecuado para ti, que te recoja bien el pecho, que te lo ponga en tu sitio, importante. Vete a una tienda especializada en tallas grandes y gástate algo de dinero.

La elección de ropa interior adecuada cambia un look por completo, no compres una talla de menos, asume tu talla, enfócate en que tu ropa interior te quede perfectamente.

Asume tus curvas.

Un error que cometemos muchas es no asumir como nos ha cambiado el cuerpo, y siempre queremos recuperar la figura perdida, y la ropa que tenemos en el armario esperando un milagro, adelgazar y que esa ropa nos vuelva a servir.

Lo mejor es asumir lo que hay, mírate en el espejo, estúdiate bien, y saca partido a tu cuerpo.

Siempre hay partes que nos gusta más, pues lúcelas, si tienes algún complejillo o algo que no queremos enseñar, aprende a combinar la ropa, ver lo que te queda mejor y a comerse el mundo.

Feliz dia.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X