Ropa china imitación. Falsificacion e imitacion.

Ropa china imitación. Falsificacion e imitacion.

Ropa china imitación.

Falsificacion de ropa y productos de lujo. Comprar imitaciones en china

Se ha sabido que el  gobierno chino abre una investigación a la plataforma ‘online’ Pinduoduo. Por vender copias de artículos de lujo, la conocida ropa china imitacion. Falsificacion.

Da  igual la clase social que se tenga, da lo mismo si eres rico o pobre, o  tú nivel de ingresos. Hay  una pregunta que hacen casi todos los extranjeros cuando viajan a china:

¿Dónde puedo comprar falsificaciones?

Da lo mismo lo que busques, si relojes, ropa o calzado. Todo esta copiado, todo esta falsificado.

ropa-china-falsificada
ropa-china-falsificada

Parece que no hay nada mejor,  comprar un producto de lujo por poco dinero y que parezca original, parece que es lo que busca la mayoría de los europeos.

Según estudios realizados, se calcula que  china es el origen de entre el 60% y el 86% de todos los productos falsificados.

Pekín no miente cuando dice que está intentando combatir las falsificaciones, por lo menos en la calle, ya que se ha convertido en una auténtica atracción turística.

ropa-china-falsificada
ropa-china-falsificada

Por fortuna,  el gobierno de Pekín se lo está tomando en serio y gracias a esto, muchas empresas, sobre todo de cara a la calle, han tenido que cerrar o reconvertirse. Quizas algun dia esto de la ropa china imitacion, algun dia acabe.

Aunque la  mercancía más jugosa no está la vista,  se esconde tras ingeniosas trampillas y en cuartos secretos.

Imitacion o falsificacion? Ropa imitacion china.

Es curioso, los chinos no quieren imitaciones, la gran mayoría con alto poder adquisitivo que viaja a Europa, va buscando otro tipo de artículo, muy valorado la moda italiana o española, ya podíamos aprender los españoles.

Hoy en día no hace falta viajar a china para encontrar auténticas falsificaciones o imitación.

NO es ningún secreto que las paginas chinas online están repletas de estos artículos. En ellas puedes encontrar dos tipos,

-los productos que están copiados exactamente, imitan a la marca de lujo hasta en el último detalles, y están tan bien hechos que no se sabe cuál es el verdadero y cuál es la falsificación.

bolsos-falsificados
bolsos-falsificados

-y los llamados, ‘shanzhai’. Estos son los productos que no llegan a estar copiados al 100%, pueden fusilar la prenda o artículo, pero luego le ponen la marca muy parecida, así ya no se puede decir que son falsificaciones, es otro modelo, casi igual, pero distintos. Estos artículos son más complicados quitarlos de en medio, ya que están en una laguna legal.

Los artículos, por eje, una copia de Balenciaga, donde ponen la marca Baelngiaca, los artículos de Gucci, que se llaman Gncci.

Quien no conoce famoso trolex, imitación del reloj Rolex. De estos ejemplos son incontables.

ropa-falsificada
ropa-falsificada

Lo peor de todo esto, es que la gente, la mayoría, no se da cuenta, o no quiere darse cuenta.

China quiere mejorar su protección de la propiedad intelectual porque las falsificaciones también afectan ya a sus propias empresas.

Los creadores de estas páginas donde se venden esto artículos, lo tienen muy claro,

si nos cierran la página web, no pasa nada, abrimos otra.

Conclusion

Poco a poco, estos vendedores sin escrúpulos van cayendo.  Se ha confirmado que el año pasado 129 personas fueron condenadas a prisión por falsificar productos. Ropa imitacion china.

Personalmente creo que está bien lo que se está intentando hacer, pero el mayor problema es que si el consumidor final, no deja de comprar y buscar estas falsificaciones estas empresas donde fusila todo, no van a dejar de trabajar jamás.

Parece que la gente lo único que quiere es aparentar, engañar a la gente, yo no lo he entendido nunca, compra lo que te guste y que los puedas pagar, es una tontería comprar falsificaciones, ya que a quien estas mintiendo es a ti mismo.

Cada cual puede comprar a quien quiera y lo que quiera, aunque yo siempre luchare por hacer una moda sostenible y 100% Española, como nuestra página. Aquí.

Feliz día. y lo dicho, piensa antes de comprar, ropa imitacion china.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X