Ropa deportiva para gorditas, los leggins y pantalones.

Ropa deportiva para gorditas, los leggins y pantalones.

Ropa deportiva para gorditas, los leggins y pantalones.

Hace unos días estuve hablando sobre cómo ir al gimnasio sin dejar de estar guapas. Hoy toca el tema de los leggins.

Estuve recomendando tipos de camisetas y tops según tu forma de silueta, ya que todas tenemos ciertas partes del cuerpo que no queremos enseñar mucho. Y encima mucho mas dificil si eres una mujer gordita, las llamadas curvy.

Hoy, como os prometí, toca hablar de los leggins y pantalones.

Casi todo el mundo que va hacer deporte prefiere llevar leggins técnicos ajustados, pero hoy en día hay un montón de diseños.

Hace no mucho,casi solo se podrían encontrar los ajustados en color negro, que eran los más socorridos, pero esto, menos mal, ha cambiado.

Los podemos encontrar de mil formas y estampados. Pantalones largos o cortos, mas ajustados, o menos, sobrios o super divertidos. pantalones xs, o  xxxl. Los que son todos estampados, lo que son de estampados por zonas, lo que levan partes semi transparentes, en fin modelos para todos los gustos.

Voy a recomendar  pantalones  leggins, según la silueta.

-Si eres de las que tiene las piernas delgadas, sin formas y no estás muy a gusto con ellas, tienes el privilegio de ponerte unos leggins estampados de mil colores, si encuentras alguno con estampado en círculos o redondos te dará un aspecto más redondita.

Los puedes elegir del color que quieras, cuanto más alegres y divertidos muchos mejor.

mujer-leggins

Si, sabemos que tú no estás muy a gusto con tus piernas, pero te aseguro que tienes mucha suerte.

-Hay mujeres que tienen mucha pantorrilla, y poco muslo, o viceversa, mucho muslo y poca pantorrilla. En este caso tienes que jugar con los colores y estampados.

Si quieres que se te vea poco los muslos, pues búscate un leggin que lleve el estampado en la parte de la pantorrilla, y la zona de arriba con un color liso, si es oscuro mucho mejor, así centras la atención en el estampado, o como he dicho antes, al contrario, lo dicho según el tipo que tengas.

leggins-para-hacer-deporte

 

El largo de los leggins mejor o casi tobilleros o por debajo de la rodilla a media pierna, Los pantalones que son tipo ciclista y que llegan por debajo justo de la rodilla, o tienes un cuerpo estupendo o no sientan muy bien a todo el mundo.

-Últimamente veo muchos pantalones leggins con parte transparente, mayoritariamente en la zona del bajo de las piernas o pantorrillas. Fíjate bien, esa transparencia hace un efecto más de gordita, quizás te guste mucho el diseño pero no te queden del todo bien. Mirate antes de comprarlos.

pantalones-leggins-mujer

 

-Existen muchos estampados que son abstractos y de muchos colores, no te cortes y pruébate alguno de estos. Esto es como todo, según el dibujo que tengan quizás no te veas tan gordita.  Hay muchos que sientan muy bien.

leggins-para-mujer-gordita

Olvidaste de las flores….

-Quizás seas de las que te gustan las prendas deportiva para las piernas sobrias, Los podrás encontrar en mil y un color, negros, gris oscuro, marinos, pero si quieres salir un poco de los habitual, busca un leggins en color oscuro pero con algún tipo relieve discreto, los hay como imitando a escamas, lagarto etc., así saldrás de la rutina y le darás un toque diferente a los días de hacer deporte.

-Cuidado con los pantalones o leggins que lleven estampados en franjas pero en horizontal, como rodeándote la piernas, si no te gusta mucho lucir tus piernas y tienes algún que otro complejo no optes por este tipo de leggins, suele hacer la pierna más gorda.

leggins-mujer-gordita

 

Y por último, si a pesar de todos estos consejos que te he dado hoy para lucir unas piernas estupendas a la hora de hacer deporte no te decides a colocarte leggins tan pegados a tu piel, opta por el pantalón casi de toda la vida, pantalón recto, que a casi todo el mundo queda bien. Que se ajuste a tu cadera y a partir de ahí suelo, si es de un color oscuro y tiene alguna franja en el lateral más clara en vertical, te ayudara a parecer más delgada estilizada.

pantalon-recto-de-deporte

Prueba y ya me contaras.

 

SE

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X