Gorditas, Ropa para chicas gorditas. Ropa gorditas online.

Ropa para chicas gorditas. Ropa mujer talla grande.

Ropa para chicas gorditas. Ropa mujer talla grande.

Ropa para chicas gorditas. Blog gorditas.

Hoy hablamos de ropa para mujeres gorditas, las que más disimulan. Moda para gorditas.

Sabemos que cada mujer tiene un tipo de cuerpo, lleva una talla determinada y no a todo el mundo le queda bien el mismo estilo.

Hoy en día ya podemos encontrar muchas marcas y tiendas donde encontrar ropa en tallas grandes, ropa para gorditas. ropa para mujer curvy.
Si eres una de este tipo de mujeres, mujeres con curvas, y quieres verte bien, te damos unos pequeños consejos o tips.

Tips para ropa chicas gorditas. Mujeres gordas con estilo

1-lo más importante a la hora de elegir una prenda es que disimule tus defectos pero que resalten tus virtudes.

2-también súper importante es buscar y elegir tu estilo, ropa que no  te disfraces, ante todo tienes que estar cómoda con tu looks, lo que siempre decimos para transmitir a la gente, hay que sentirse súper a gusto con lo que lleva.

3-no te vuelvas loca con las ultimas tendencias, solo porque se lleven, no tienes que colocártelas todas. Insistimos, ponte lo que te quede bien según tu cuerpo, para esto tienes que conocerlo,

Si tienes una bonitas piernas, aprovecha este ventaja, lúcelas, falda por la rodilla.
Si en cambio no te gustan mucho tus piernas, ahora están los estupendos leggins que se amoldan a todo tipo de cuerpos gracias al spandex del tejido, y también los hay de efecto faja, son complicados de ponérselos, pero moldean tu cuerpo y te quitan alguna talla.
Los encontraras de un montón de colores, para el verano, los ideales, colores alegres y vivos, y si te atreves alguno con estampado, apuesta con las flores, este verano es lo más in.
Combínalos con camisetas largas, blusas o prendas tipo túnicas. Un look de lo más cómodos para los días de calor.

Si eres de las que sus complejos son los bazos, elige prendas con manga larga, o manga corta ¾, aunque ahora podrás encontrar prendas con manga larga pero abiertas por arriba del brazo, perfectas para no pasar calor y no enseñalo mucho.

Si tienes mucho pecho y no quieres resaltarlo, olvídate de los escotes redondos, apuesta por los escotes pico, estilizan mucho la silueta.

Los jeans

La prenda que no puede faltar en tu armario son los jeans, perfectos para las chicas gorditas. Es difícil encontrar una buena marca que te sienten bien, prueba varias, hasta encontrar con el patrón perfecto según tu cuerpo. Los jeans  si estas algo gordita, son los que tienen a ajustarse a tu cuerpo, olvídate de los holgados, y apuesta con los colores más oscuros.
Si eres bajita, mejor un pantalón  xl que te llegue a los talones. Evita los pantalones con grandes bolsillos o con efecto desgastado por el delantero, tiende hacer algo más gordita.

Vestidos

Y para acabar con los consejos, los vestidos en talla grande.

Si eres de las que tienen un poquito de tripita y la quieres disimular, opta por los vestidos de talle alto, y falda suelta. También te sentaran muy bien los vestidos cruzados, tipo bata.
Y como norma general, si eres de las que enseña la parte superior del cuerpo, no enseñes demasiado las piernas y viceversa, ya sabes menos es más.

Comos ves, son unos consejos basicos para lucir genial este verano 2018. Moda para gorditas, lo mas para lucir genial.

Te animamos a que mires nuestra coleccion de verano 2018 en tallas grandes y elegir la prenda que mejor te siente.

Feliz semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X