San Valentín. Los siete looks para triunfar en este gran día.

San Valentín. Los siete looks para triunfar en este gran día.

San Valentín. Los siete looks para triunfar en este gran día.

Queda nada para que llegue febrero y todos sabemos que este me es el mes del amor. Uno de los meses preferidos para muchas, aparte de ser mar corto, sabemos que el 14 de febrero es el día del amor, tengas o no tengas pareja lo que tenemos que hacer es disfrutarlo y como mejor? Pues hoy hablo sobre siete looks que te haran triunfar el día de San Valentín,

A por ello.

Color rojo. Gorros y boinas.

Cuando pensamos en San Valentín se nos llena nuestra cabeza de flores, corazones y color rojo.

Nada más sexy que un look con detalles en color rojo, no hace falta que sea una prenda determinada o limitarnos a una prenda interior  roja. No hay nada más chulo y romántico que una boina en color rojo, con aire parisino, y si no eres mucho de este estilo aprovecha ahora que todavía nos queda frio para rato en buscar algún gorrito de lana en color rojo.

camisetas-color-rojo

Corazones.

No hace falta que llenes tu casa de globos  en forma de corazón, bombones con esta misma forma o golosinas en color rojo, porque no buscar una prenda donde lleve incorporado en corazón? Puedes encontrar alguna camiseta con un corazón pintado en el centro, uno bien grande y en color rojo. Si quieres ser algo más sutil, te valdrá un corazón en la espalda, realizado en blonda. Seguro que sorprenderás a tu chico de una forma muy divertida.

vestidos-con-corazon

Blusa lencera.

Tenemos claro que el color rojo es el que tiene que sobresalir para este día. Tienes la típica blusa lencera en color rojo o negro con detalles rojos. Si no te gusta mucho este estilo te propongo una blusa roja o similar, importante, semi transparente y detalles en dorado. Si eres una chica muy friolera y te ves incapaz de llevarla así, colócate una camiseta en su interior del mismo color u otro en manga larga, una solución perfecta.

blusa-roja-gasa

Zapato de tacón color rojo.

Todas sabemos que no hay nada más sexy que un taconazo en color rojo, si encima son stilettos, mucho mejor.

Un look total black, cisne color negro, pantalón ceñido efecto cuero y para terminar este outfit unos stilettos rojos, lo más. Ya verás cómo te mira tú chico.

zapaton-de-tacon-rojo

Looks casual cañero.

Si te acercas más a ser una mujer fuerte segura de ti misma y casual, no hace falta que te pongas un gran vestido largo, unos taconazos, muchas veces lo sutil y sencillo es lo que más triunfa.

Con una simple camiseta con unos labios grandes dibujados en color rojo que hagan juego con tus propios labios pintados en este mismo color será un look de lo más sencillo pero a la vez de lo más sensual.

camiseta-labios-rojos

Abrigo de pelo.

Aprovecha que estamos en rebajas y date un capricho, y si encimas compras alguna prenda para estrenar el día o la noche de san Valentín será la compra más rentabilizada. Por qué no un abrigo corto en pelo color rojo? Si es un antojo, y quizás te canses pronto de él, pero son para estas ocasiones que nos debemos permitir algún caprichito que otro.

Complementos románticos.

No hace falta que tu looks este compuesto exclusivamente por prendas inspiradas en el amor, el color rojo y blondas. Por qué no eliges algún accesorio que inspire amor? Un gran collar o como en este caso te enseño unos grandes pendientes en forma de corazón, el resto de tu look da lo mismo, los protagonistas en este caso son los pendientes.

Seguro que cuando tu chico te vea consigues arrancarle una gran sonrisa.

pendientes-corazon

Espero que las ideas que te he dado para un look de lo más romántico te sean útiles. No hace falta que llenes la casa de bombones, chocolates y tartas. Mucha más sano es conseguir un impacto visual más divertido. Como siempre te recomiendo, en estos casos no hace falta gastarse mucho dinero, simplemente puedes buscar lo que tienes en el armario, pensar cómo combinarlo o si quieres y puedes, acuérdate de que estamos en rebajas, serás el momento perfecto de comprarse alguna cosilla y no gastar mucho dinero.

Suerte.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X