Enseña el tanga, está de moda. - Susana Escribano

Enseña el tanga, está de moda.

Enseña el tanga, está de moda.

Enseña el tanga, está de moda.

Cada año el mundo de la moda nos sorprende con alguna novedad, tendencia o simplemente extravagancia, ya se sabe el dicho, que hablen de ti, aunque sea mal.

Sobre estas tendencias muchas veces nos parecen horrorosas y luego al final acabamos llevándolas, cosas de moda, nos sumamos a ellas, siempre pensando que vamos a ser más Fashion.

A  menudo nos dejamos convencer culpa de las celebritis o influencer, pioneras en sumarse a las últimas modas de la calle, propuestas que normalmente surgen en las pasarelas, de la mano de diseñadores y estilistas.

look-urbano-tanga-visible

Vuelve el tanga visible.

Seguro que te acuerdas esta moda de los hombres de que se vean la tira o parte de los calzoncillos, cosa que al principio nos pareció horroroso, pero ahora, ya nos hemos acostumbrado.

Pues ahora ocurre con el tanga en las mujeres, una tendencia que ya vimos hace unos años, pero parece que vuelve, y con fuerza.

 

El tanga visible.

Un detalle que le da a cualquier look un toque atrevido y así podemos presumir de ropa interior, si es de marca mejor, enseñar este tipo de braguitas tangas está de moda.

Moda que se ha visto en las pasarelas, eventos glamurosos e incluso en la calle.

Un ejemplo claro es un vestido que lució Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) durante la MET Gala 2019.

Llamo la atención con su espalda descubierta  que dejaba ver la tira del tanga donde, además, se podía leer el nombre del diseñador Alexander Wang.

También se ha podido ver en celebritis como  como Kylie Jenner o Kim Kardashian

celebrities-tangas-visibles

Siempre a la última en tendencias, no han querido perderse esta última extravagancia, las hemos visto en su instagram con sus propias versiones de este curioso look, del tango visible. Dándoles toques diferentes, una con un estilo más romántico y otra con un estilo más morboso.

Una tendencia que como he dicho antes la hemos podido ver en las pasarelas, tangas descubiertos en diseños con el que llevo la modelo Bella Hadid en uno de los últimos desfiles de Versace. Se pudo ver un traje de chaqueta y pantalones holgados que dejaban a la vista las tiras de su ropa interior, es decir el tanga.

Una moda que ni los mejores diseñadores se pueden resistir.

Como no podía ser menos, ahora esta moda la podemos ver en las calles, y con el tiempo la veremos más. Amantes del estilismo urbano, artistas de géneros como el trap y el reggaetón, acostumbradas a lucir prendas provocadoras y vestuario potente.

tanga-en-pasarelas

El tanga visible ya se puso de moda hace unos años, hace unos años ya se atrevían con esta tendencia grandes estrellas como  Christina Aguilera.

tanga-braguitas-famosas

Divas de  la música que se apuntaron a esta forma de llevar la prenda como símbolo de empoderamiento de la mujer.

Y tú, ¿te atreves a llevarlo?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X