Los colores de tendencia para este otoño invierno 18/19

Los colores de tendencia para este otoño invierno 18/19

Los colores de tendencia para este otoño invierno 18/19

Parece que cada invierno vamos viendo más colores, no queremos tanto negro y grises, ahora queremos y hasta necesitamos alegría, estampados y colorido. La tendencia de color se impone en todo lo que nos rodea, colores para cabello, colores para decoracion, y hoy colores para ropa mujer.

Ya no vale eso de decir que si en verano solo se llevan los colores calidos, y en invierno solo los colores frios y los oscuro. La cosa ha cambiado

Dejamos de un lado los colores oscuros, para utilizar los alegres y vivos hasta en invierno.

Lo único que si eres de las que les cuesta combinar tanto la ropa como los colores, tendras que tener algo mas de cuidado a la hora de combinar colores de ropa.

Colores de invierno. Colores de moda. Las tendencias para este otoño invierno en colores.

-Rosa

Aunque  ya no seas una niña, no te cortes, el color rosa, o pink l puedes seguir usando, así, seguro que te sentirás algo más joven, que es algo que nunca viene mal.

color-rosa

 

Colores terracota.

Los colores de la tierra es tan mas de moda que nunca, ya no solo existe una solo marrón, usa toda la gama de marrones que se te ocurra, entre el color café, toffe, hasta los más claros como el beis y crudo

Además son de lo más agradecido para combinar con otras

color-terracota

-El naranja.

Un colo atrevido y con mucha vida, si eres de las que no le gusta ir como el resto de los mortales, se atreve con cualquier cosa, este es tu color. Busca prendas en color naranja, algo apagado, asi no te veras tan exagerada

Además si eres de las que además el color naranja le queda bien por tu tono de piel y el color de pelo, aprovéchalo al máximo, se diferente.

ropa-invierno-color-naranja

-Amarillo.

El amarillo se ha impuesto estos últimos años para la época del verano, pues bien, ahora lo puedes seguir usando para el invierno, algo más apagado, paso lo mismo que con el naranja.

Amarillo tirando a mostaza.

-Verde.

El color verde es un color muy socorrido para vestirse en invierno, existen muchos tonos de verde, y si buscas un color elegante para algún vestido de fiesta o evento, este es tu color, más elegante imposible.

color-verde-ropa

Blanco.

Lo mismo pasa con este color, el blanco siempre hemos pensando que es solo para el verano, pero ahora lo vemos mucho en invierno.

Cálidos jerséis muy gordos de punto en color blanco y pantalones anchos, fáciles de llevar, son perfectos para atreverse con este color. Lo único, que ya sabes, tienes que tener algo más de cuidado al llevarlos, es un color algo sucio.

La mejor opción es el blanco roto.

ropa-en-color-blanco

Blanco y negro.

Combinación de colores que nunca falla, ya sea para verano o para invierno.

Combinación también súper elegante, siempre queda bien.

Ya sabes, juega un poco con la forma de tu cuerpo, si eres de las que tiene más volumen en la zona de las piernas y glúteo, pues elige el color negro para esa zona, blanco para la zona superior.

Y si eres de las que tiene mucho pecho, quiere disimular, pues combina al revés, blanco en la parte superior, y negro en la parte inferior.

blanco-y-negro

 

Espero que con estas ideas sobre la tendencia de colores para invirno en ropa, te animes de salir del blanco y negro y ponga color a tu vida.

Animate.

Si eres de las que se atreve con todo, mira mi web, asi conseguiras un look de 10, original y diferente.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X