Hombres. Las tendencias para esta primavera verano.

Hombres. La tendencia para el verano que veremos en la calle.

Hombres. La tendencia para el verano que veremos en la calle.

Hombres. La tendencia para el verano que veremos en la calle.

Que silueta vamos a ver esta próxima primavera verano?- Que colores son los que van a triunfar más?. Complementos y mucho más? Aquí tienes una ventana al futuro.

Hombres. La moda que vamos a ver para primavera verano.

Como vestir en la oficina, para este verano.

1-Las corbatas fuera.

Se puede vestir trajes y no ponerse la corbata. Ahora lo que se lleva es la comodidad, los nuevos ejecutivos ya no trabajan encerrados entre cuatro paredes y las necesidades van cambiando. Seguimos viendo dos piezas, pero con aire juvenil y desenfadado. Ahora los trajes de hombre no necesitan obligatoriamente la corbata.

2-Conjuntos denim.

Si tienes una profesión que no requiera obligatoriamente del uniforme tipo traje para trabajar, te puedes permitir el lujo de escoger un casual. El conjunto de cazadora y pantalones en jeans se convierte en un básico para hombre. Una apariencia Smart casual es perfecta para reunirte con tus clientes y estar de lo más elegante.

conjunto-hombre-denin

3-Nuevo spezzato.

Es el arte de vestir un conjunto formado por una chaqueta y un pantalón pero de diferentes, en cuanto a tejido y colores. Hay que tener cierta gracia y gusto para crear una look  perfecto. Se quedan fuera los colores clásicos. Looks descamisados y siluetas anchas.

un-traje-diferentes-combinaciones

4-Chaqueta Xl.

Un chaqueta bien estructurada pero que muta. Los hombros se ensanchan creando una silueta mucho más sport. Busca alguna chaqueta de tu abuelo y será perfecto para esta temporada.

Si quieres rematar un look con estilo, combínalos con unos pantalones de cuero.

Como vestir en la calle.

1-Hiking.

Una tendencia que esta vista desde hace algunos meses. El espíritu aventurero de los excursionistas se traslada la ciudad, gracias a las parkas, impermeables y accesorios deportivos.

2-Flores.

Ya no vemos solo flores para la moda de mujer, ahora las pasarelas internacionales dejan claro que esta tendencia se traslada también para hombre. Las flores son para el verano, las firmas tiñen de flores sus propuestas.

flflores-camiseta-de-hombre

 

3-Chaleco.

Para conseguir una look informal pero algo más elegante, gracias al chaleco se consigue. Los podrás encontrar en diferentes colores, tamaños y forrados de bolsillos.

chaleco-informal

4-Sastreria.

Si en la oficina los looks se relajan y se convierten en mucho más casual, en la calle se impone la elegancia. Conjuntos de pantalón y chaqueta, ligeros y en divertidos colores.

Lleva el traje sin abrochar, con zapatillas urbanas y camiseta.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X