¿Quieres saber las tiendas online que más venden en España?

¿Quieres saber las tiendas online que más venden en España?

¿Quieres saber las tiendas online que más venden en España?

Somos el país que ocupa el cuarto puesto en el ranking de ventas online, todavía nos superan países como Alemania, Francia, o Reino unido.

Todavía hay mucha gente que no compra mucho online, pero esta tendencia esta cambiado, 7 de cada 10 consumidores compran online.

El 19 % realiza una compra semanal, aunque estas cifras quedan todavía lejos en comparación con nuestros vecinos, donde compran el 45 de la población compra al menos una vez a la semana.

Desde el año 2017, se espera que las ventas vayan creciendo el 10%.
Si estás pensando crear una empresa de venta online,sea de lo que sea, imprentas onlines, tienda de ropa, ropa tallas grandes, calzado, ropa interior, joyas etc,  estas de enhorabuena, cada vez más, los españoles nos animaos a comprar de todo o casi de todo online.

Hoy te enumeramos las tiendas que más venden por internet, te presentamos las 10 tiendas online que más venden en nuestro país.

1-Amazon
Amazon es el gran monstruo de las comerse, referente indiscutible a nivel mundial de ventas online.
Web preferida de los españoles para realizar sus compras, en ella podemos comprar de todo, su buscados en como un pequeño google, pones los que necesitas y lo encuentras. Existen estudios que dicen que la gente usa más el buscador de Amazon que el propio google.
Ah, nosotros tenemos ropa en Amazon, no te pierdas nuestras magnificas ofertas,

2-El Corte Inglés
El Corte Inglés arrebató el segundo puesto de la lista a la gran Zara.
Empezaron tarde en este mundo, pero han conseguido enganchar a la gente, gracias a sus servicios como el “Click & Collect” o el envío a domicilio en tan solo 48 horas.
En su web podrás encontrar todos los artículos que también tienen en sus tiendas físicas.

3-Zara
Convertida en el web por excelencia de la ropa española. Si lo que quieres es renovar tu vestuario y no te gusta ir de tiendas o simplemente no tienes tiempo aquí encontraras todo lo que necesites.
Zara online tiene todos los modelos que puedes encontrar en las tiendas físicas. Puedes hacer lo que hace mucha gente, vas a una tienda física, miras el producto que te gusta, te pruebas la talla y luego lo comprar online.
A mí personalmente no me gusta esta forma de comprar, pero bueno, hay gustos para todos.

4-PcComponentes
No mucha gente conoce esta web, murciana de nacimiento se ha convertido en especialista en venta de equipos informáticos. Han conseguido abrirse en el mercado de una forma brutal.
Se ha convertido en el top 5 de los eCommerce con mayores ventas de España.

5-Vente-privée
Fue una de las primeras en abrir una tienda eCommerce, en el 2001, tras muchos años, sigue siendo una de las mejores en ventas. Su modelo de negocio está basado en ventas flash, algo parecido hace también Amazon.
Esta web francesa hace tiempo que cautivo al público español.

6-Media Markt
Media Markt líder en el sector de la venta de productos electrónicos.
Esta empresa alemana desde que decidiera focalizarse en el eCommerce ha visto cómo sus ventas crecían a un ritmo vertiginoso.

7-Aliexpress
Con precios muy agresivos y sin competencia, esta web está subiendo como la espuma, ganando la confianza de sus consumidores. En su web puedes encontrar casi de todo, aunque lo que más se demanda es ropa, pero como ropa de tallas grandes, todavía colea bastante.
A la hora de hacer alguna compra de ropa a esta web tienes que tener mucho cuidado con el tallaje, ya sabes que no tiene nada que ver con nuestras tallas, luego a la hora de devolver el producto se convierte en un rollo y muchas veces algo complicado.

8-Apple
Para amantes del diseño y la vanguardia tecnológica.
Con una cuota de mercado del 13%, con un volumen de ventas de más de 290 millones de euros durante el pasado año.

9-Carrefour
La tienda online preferida por los españoles a la hora de hacer la compra. Han ido haciendo muchas mejoras en la página para facilitar la venta a sus consumidores.
Con buen diseño, acompañado de una amplia oferta de productos, han conseguido que Carrefour durante el pasado sea la top en este tipo de ventas.

10-Zalando                                                                                                                                                                  Con una gran inversión publicitaria y variedad de productos y marcas, ha hecho que zalando se situé a la cabeza de las tiendas con mayores ventas online, con una estupendo trabajo de seo ha logrado llegar a un público mayoritario, haciéndose un hueco muy fuerte en este tipo de venta.

Aquí te dejamos las diez mejores tiendas online del momento, si estás pensando en abrir una propia, anímate, pero cuidado, o te fíes de lo que te diga la gente, es fácil montarla y empezar, lo difícil es vender, no te creas todo lo que te digan por ahí.

Aqui te dejo el enlace a nuestra pagina por si te animas a visitarla.

Y feliz semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X