Trucos de moda para talla grande. Lo que no tienes que hacer jamas.

Trucos de moda para mujeres de talla grande. No que jamás debes hacer.

Trucos de moda para mujeres de talla grande. No que jamás debes hacer.

Trucos de moda para mujeres de talla grande. No que jamás debes hacer.

Realmente por internet encuentras de todo, muchas veces son cosas útiles donde puedes aprender cosas, pero otras son truco y remedios que no valen para nada.

Mirando trasteando, he visto algunos de los trucos que aconsejan para mujeres de talla grande, me he puesto a verlos y mejor no hacerlos, chapuzas y manera absurdas de mejorar que luego no sirven para nada.

Por eso, hoy.

Trucos de moda para talla grande, que jamás tienes que hacerlos.

Film para disimular los michelines.

Primer horror, si tienes algún vestido que te marque los michelines de la cintura, simplemente te envuelves en papel film lo aprietas bien y te pones de nuevo el vestido, ya verás que resultados tienes.

Horror, quizás con este calor te de algo a lo largo de día, vas a sudar como una desesperada, y realmente no creo que sirva para nada.

Si tienes algún que otra lorza más y quieres que no se vean, cómprate alguna faja reductora, hoy en día hay muchos tipos, colores, tejidos y precios.

Puede que sean algo caras, pero valen la pena, y no jugaras con tu salud.

film

Blusa de mujer estrecha.

Si has cogido algunos kilos de más y resulta que te queda algo estrecha y cuando te la abrochas entre botón y botón, se te hace ese hueco tan poco estético, lo mejor es colocarte un botón para cerrar esa zona de la prenda.

Pero como seguramente no sabrás coser y menos hacer un ojal, la solución perfecta es hacer un ojal en el lado contrario donde los tienes colocados, y el botón también, así no se verá.

Pero por favor, hazlo bien, si quieres conservar la blusa y que te dure muchos años más, lleva la prenda algún sitio de arreglos fáciles de moda, no te costara mucho y te quedara de diez.

Olvidate de las chapuzas.

ojales-de-camisas ojales-de-camisas

Tejano demasiado estrecho.

Como he dicho antes, si has cogido algún kilo de más, seguro que tienes alguna prenda que te sienta no tan bien como antes.

Ahora hablamos de tejanos, si te quedan muy estrechos sobre todo en la zona de la cintura, haciendo que se vean esos antiestéticos lorzas en los laterales, y casi no puedes respirar, una solución barata es poner unos elásticos en los laterales.

Si eres muy apañada lo puedes hacer tu misma, pero también como antes te aconsejo que lo lleves a una tienda especializada de arreglos, te costara más, pero te quedaran estupendos.

Solo tienes que descoser un trozo del lateral, y poner un elástico en forma de triángulo, una solución de lo más efectiva.

pantalon-demasiado-ceñido goma-en-lateral

Buenos, remedios que más de una vez non pueden sacar de un apuro, pero si lo haces hazlo bien, como decía una profesora mía.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X