Trucos para verse más delgada con la ropa.

Trucos para verse más delgada con la ropa.

Trucos para verse más delgada con la ropa.

Si, verse más delgada con la ayuda de trucos de ropa es posible.

Lo único que hay que hacer es elegir el vestuario correcto.
Hoy te doy unos pequeños y fáciles consejos de cómo combinar ropa o que colocarse para parecer más delgada. No te lo puedes perder.

1-Ropa interior que te siente bien.
Esto es súper importante, además muchas mujeres no le dan importancia, casi ninguna sabe cómo comprar un sujetador perfecto para su pecho, no le damos mucha importancia, siempre se lleva o más grande o más pequeño de nuestra talla, consiguiendo así que nos salgan michelines por todos los sitios.
A parte de llevar un sujetador que nos realce y ajuste perfectamente a nuestro pecho, hoy en día existen un montón de prendas interiores que te moldean el cuerpo. Seguro que sabes cuál es tu problema, si quieres quitarte unos centímetros de barriga, están las braguitas altas que tapan esa barriga, o las fajas, si tu problema son las cartucheras, están las fajas que te reducen una talla.
Y olvídate de la imagen que tienes de la ropa interior antigua de tu madre, hoy en día las prendas reductoras, las hay para tu problema y son súper sexys, solo tiene que buscarlas y dejarte asesorar.

ropa-interior-reductora-mujer

2-No te pongas ropa con tejidos de relieves, aunque parezca que no, dan sensación de más talla, opta por los tejidos de algodón, seda, denim, gabardina etc.
Hoy en día casi todo la ropa esta fabricada con tejidos que llevan algo de spandex, dándole mayor comodidad para su uso, y si según que ropa, son de efecto faja, o sé que también reducirás alguna que otra talla.

3-Un truco muy sencillo es potenciar tu escote y cuello, colócate un escote en pico, el efecto de triangulo invertido, crea una ilusión de un tronco más largo y delgado, y así desviaras la atención de la sección media o cartucheras.
El escote en V, ancho, ayuda a conseguir un equilibro con tus caderas.

escote-en-V

4-Ya sabemos que los tacones a veces no son nada cómodos, pero te dan un porte diferente al andar.
Los stilettos son ideales, los de punta, con tacón delgado y empeine expuesto, alargara tus piernas, pero como ya sabemos que muy cómodos no son, una buena alternativa son los flats que terminan en punta. Ya verás que también consigues un bonito efecto de piernas delegadas, los puedes combinar con jeans, pantalones, faldas y vestidos.

zapato-mujer-nude

5- Si combinas el color de tus piernas con los de tus zapatos, mucho mejor. Si es invierno aprovecha a ponerte unos panties tupidos negros con zapatos negros, y en verano aprovecha las zapatos en color nude.

6- Vestir de un solo color, mucho mejor, se crea un línea vertical homogénea, estiliza la figura. Si te vas colocando colores por trozos, parece que tu cuerpo queda como a trozos y no es muy estético.

vestir-de-un-colo-color-rojo

7-Todas sabemos que el color negro hace más delgada, pero aprovecha que hay más colores también oscuros, los marrones y grises también son adecuados para conseguir este efecto.

Cuidado con los colores blanco y crudo, consigues el efecto contrario, es decir darte más volumen.

8- Juega con los colores. Disimula tus problemillas con los colores oscuros y destaca lo que quieres mostrar y lo que estés orgullosa, utiliza colores más claros y si te atreves los brillantes.

9- Ya conocerás los trucos con las rayas en vertical, estilizan un montón, pero ten cuidado, que no sean rayas muy gruesas, hubo un tiempo que se llevaron los pantalones ceñidos con grandes rayas en vertical y no quedaban lo que se dice muy bien a todo el mundo.
Gracias a la rayas, te verás más alta y delgada, y opta por las rayas que predominen los colores oscuros.

vestido-a-rayas-mujer

10– Piensa que los pantalones de tiro alto son tus aliados, hay mucha gente que no les gusta, pero son ideales y estilizan mucho.
Si encuentras unos que te sienten bien y te gusten ya verás que guapa te vas a ver.
Que seaun  pantalón recto y ancho, sin pinzas ni bolsillos, así no aumentara el volumen de esa zona. Los mejores son los pantalones palazzo.

pantalon-mujer-palazzo-lino

11-Los jeans, olvídate de los que son muy claros por la parte de los muslos, y deja a un lado los jeans con aplicaciones y detalles.
Opta con un diseño sencillo y recto, de línea simple y limpia, son los que quedan mejor, a la hora de disimular algún kilito de más.

12. Busca una bonita y clásica americana o blazer, pero que sea larga.
Hay muchas mujeres que comenten el error de llevar un blazer corta, justa por la caderas, con eso solo consigues atraer la atención a los muslos y tus caderas.
Hazme caso, pruébate una larga, que te tape las cartucheras, son súper elegantes, y más si te las pones con una bonito tejano y tacón.

13-Aprovecha el verano para ponerte morenita, no te pases, ya sabes que el sol es muy malo, pero si te bronceas un poco, coges un tono bonito en tus piernas te verás mucho mejor.
Si no tienes tiempo para irte de vacaciones o para tomar el sol, hoy en día hay muchas soluciones, cremas que broncean, comodines autobronceadores, sprays etc.

Espero que con estos pequeños trucos aprendar algo y asi conseguir un efecto de mas delgada gracias a la ropa.

Feliz semana.

www.susanaescribano.com

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X