Tu pantalon. Pantalon pana jeans.

Tu pantalon. Pantalon pana jeans.

Tu pantalón.

Un nuevo modelo rarito para este invierno, en pantalon pana tejano.

Como ya he comentado varias veces, la temporada nueva de invierno se acerca, en pocas semanas ya tenemos aquí encima el frio y los días grises. La palabra pana, las va sa oir mas de una vez.

En las últimas temporadas parece que las grandes marcas de ropa mujer se vuelven algo locas y lanzan auténticos modelos “extraños”.

Esta vez ha sido bershka.
Te voy a dar una pista, este año vas a ver la pana y el vaquero, pero la  novedad es que los vas a ver juntos y revueltos.

Hace unos cuantos años, en invierno abríamos nuestro armario y teníamos la duda de ponernos tejano jeans, que siempre queda bien con cualquier cosa, o si el día era muy frio, mejor optar por un pantalón de pana, que son mucho más abrigaditos.
Pues bien, este año no vas a tener ese conflicto, puedes tener el pantalón vaquero pana. Una especie de pantalón hippies mujer.

Te atreves?

Un pantalón que está compuesto por la parte de la espalda en tejido de pana y el delantero con tejido de jeans, una especie de hibrido raro, extraño y diferente. De un patrón básico, como si fuera, pantalón vaquero recto mujer.

No tengo muy claro cómo les ha dado por inventar este pantalón, yo creo que quizás la empresa tenía un stock brutal de ambos tejidos y querían acabarlos y no se les ha ocurrido otra cosa que hacer este mezcla innombrable.

Existían los pantalones pana mujer, o los pantalones pana hombre, hasta traje de pana.

Seguro que este tipo de pantalón o te gusta o lo odias, si te gusta este modelo hazme caso, no lo estropeas mas, la parte de arriba búscate una prenda básica, no vayas a mezclar rayas estampados cuadros tejidos mezclados en sí, si no, vas a parecer una auténtica payasote.

pantalon-pana-jeans
pantalon-pana-jeans

Bueno, ya tenemos este nuevo modelo de pantalón para el invierno, ahora viene el tema de las tallas.

Cual es mi talla?

Una de las cosas que nos pueden dar más pereza a la hora de ir a comprar ropa es probársela.
Sobre todo en invierno, cuando llevamos muchas capas, la tienda donde vamos no haga mucho calor, seguro que no nos apetece nada quitarnos las múltiples capas que llevamos encima para probarnos ese pantalón o falda que queremos comprar.

Quizás una blusa o una camiseta seamos capaces de adivinar solo con verla, la talla que nos quedara bien, o bien, nos ponemos la prenda encima de la que llevamos.

Si lo que queremos es comprar un pantalón, ya lo tenemos complicado. Sabemos perfectamente que las tallas cambien mucho entre fabricantes, tiendas y proveedores, también depende del  tiro, el tejido, el patrón, y hasta el color, influye para decidirnos en una talla.

Lo más adecuado es probárselo, pero como decimos, la verdad es que da mucha pereza.
Hoy te hablo sobre algún truco para saber si un pantalón te va a quedar bien o no.
Y así nos evitamos tener que probárnoslos.

Primero, vamos alguna tienda, vemos el modelo y el estilo que se acerca más a lo que nos gusta y no sienta bien.
Uno de estos trucos para saber si el pantalón nos va a quedar bien es,

Enrollar la cintura del pantalón o falda alrededor del cuello como si se tratara de una capa, sí la cintura de la prenda cierra justo al perímetro entonces has acertado con tu talla, si no llega o sobra tela, deberás escoger otra talla.

saber-cual-es-tu-talla
saber-cual-es-tu-talla

Otro truco,

Para saber si el pantalón la talla que estás eligiendo es adecuado, cierra el puño y comprueba si tu antebrazo y el puño caben dentro de la cintura. Si se ajusta el tamaño y no sobra tela ni tampoco falta, estarás ante el pantalón o falda adecuada.

Realmente son trucos que yo personalmente no estoy de acuerdo en absoluto, me parecen una tontería en mayúscula, pero quizás a gente que este proporcionada, tengan un peso bien, ni muy delgada ni muy gordita, estos trucos les funcione.

Lo mejor, cuando tengas que comprarte un pantalón, sea el modelo que se, pantalón palazzo, jeans, pantalón de vestir mujer, incluso no se, pantalón lino mujer, cualquier tipo, aunque tengas poco tiempo, búscate unas horillas, vete a una tienda especializada, pruébate el pantalón y pierde un poco el tiempo, perderás tiempo, pero no perderás el dinero.

Si al final, prefieres pantalones mas convencionales, te invierno, te invito a que entres en nuestra seccion.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X