Vaquero de mujer.

Vaquero de mujer.

Vaquero de mujer.

El que mejor te sienta según tu cuerpo.

Unos vaqueros que te sienten bien en tu cuerpo no es tarea fácil, por eso cuando encontramos uno que nos guste y nos veamos un figura envidiable los adoramos como si fuera un autentico tesoro.

Hoy te doy uno consejos para encontrar el vaquero que mejor te siente según tu cuerpo, ya seas mujer de talla grande, necesites un pantalon xl, o busques ropa juvenil onlie.

-Los vaqueros rectos.
Son los vaqueros básicos comodines, son los jeans que se ajustan en la cadera y luego caen rectos. Normalmente sientan bien a todo tipo de cuerpos.
Mejor si tienes poca cadera o no muy exagerada, también ideales para la gente que tiene pantorrilla y rodillas gorditas, mujer de talla grande ya que no marcan nada. En general son ideales para las siluetas que son más gorditas en la parte de las piernas y menos en el tren superior.

Si tienes varios modelos que te sientan bien, fíjate en el culete, y mira bien que corte tiene el canesú de la espalda y los bolsillos, a veces, hay bolsillos que están colocados de tal manera que hacen un culo feo,, decántate por eso,, el vaquero que mejor siente a tu culete.

Si quieres potenciar tu trasero elige los de corte especial para elevar. Fíjate bien en el canesú de la espalda, tienen la costura con curva ascendente y con los bolsillos altos e inclinados hacia dentro. Gracias al corte y a la forma elevan el trasero y concentran el volumen.
También sientan muy bien este tipo de pantalones pero los que tienen un tiro muy largo en la espalda, ya que recoge mejor y no se bajan cuando te agachas.

vaquero-recto-mujer

 

-Los vaqueros pitillo que te hacen más alta.
El jeans pitillo se ajusta a tu cuerpo, al ser rectos hacen el efecto de que eres más alta. Sientan mejor si tus piernas son estilizadas, ya que se ajustan a tu forma.

Fíjate en el tejido de los pantalones, hoy en día se fabrican de muchos tipos, si los eliges de un tejido grueso y elástico, que hacen de efecto faja, que te quitan una talla, sobre todo si te animas a llevarlos con un tacón.

Si tienes las piernas algo gruesas elige el color tirando a oscuro, ya sabes que el claro siempre hace más gordita.
Y sabes que un jeans es muy versátil, los puedes llevar con cualquier tipo de calzado, si quieres ir mas arreglada elige el tacón, si quieres dar un aire más casual, decántate por una botan y si quieres ganar algún centímetro a mayores, ponte una snikers tan de moda en este momento.

vaquero-pitillo-mujer-push-up

Vaqueros acampanados.
De tiro alto hasta la cintura, de estilo retro, con la pierna ancha y acampanada desde la cadera, mejor si eres alta, pero si eres pequeña y te gusta este estilo de vaquero, ponte un zapato o zapatilla de deporte con una buena plataforma que te añada centímetros.
Si tienes algo de tripita, te la esconderá al ser altos. Acortan el talle haciendo así un efecto de alargar las piernas y más si llevas tacón o plataforma.

tejano-mujer-acampanado

Vaquero con patrón diferente.
Están los vaqueros que son más grandes en la parte de la espalda, son ideales para las mujeres con cadera, ya que recogen más.
Los podrás reconocer porque cuando están planos la costura lateral queda algo adelantada.

-Los mom jeans.
El vaquero que se llevaba tanto en los años 90, por eso se llaman los jeans de mama. De tiro alto, más anchos de cadera y algo estrechos en la parte de abajo.
Corte perfecto si tienes la silueta de reloj de arena, es decir con la cintura pequeña y la cadera ancha.

slim-jeans

 

-Boyfriend.
Son los vaqueros de tiro bajo y pernera ancha, por lo que no marcan en la zona de las caderas y ocultan el volumen.
Este tipo de pantalon disimula cartucheras y trasero, ideal para la silueta tipo pera. Pero ojo, ten en cuenta que tiene que quedarte ajustados a las caderas para que no te hagan parecer mas ancha.
Mejor si los eliges de corte alto y en tejido elastico para que te hagan presion en la tripa y asi el efecto reductor.

Boyfriend-jean

 

Si lo que quieres es alargar el talle, elige el pantalón por encima del tobillo, así conseguirás un efecto de alarga el talle y acortar la pierna.
Si lo que quieres es disimular tus caderas y te atreves con casi todo, puedes encontrar el vaquero de tejido fino, con buena caída, y de cintura rizada y ancha, de pierna ancha, así conseguirás disimular tus caderas, ya que no te ceñirá nada.

Lo mejor es que si no tienes muy claro el tejando que quieres y el que te siente mejor, veta a un tienda donde tengan un montón de marcas, cada marcas como siempre os digo, hace su propio patronaje y sus medidas, seguro que así podrás encontrar el vaquero ideal y perfecto para tu tipo de silueta.

Espero que con estos pequeños consejos tengas un poco

y Ya sabes,, te animamos a que combines tu tejano perfecto con nuestras camisetas pintadas a mano.

más claro que vaquero comprar.
Feliz semana.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X