Vaquero negro. Prenda para estilizar tu figura.

Vaquero negro. Prenda para estilizar tu figura.

Vaquero negro

Estilizar tu figura gracias a este pantalon de tanto exito.

Resulta que una de las prendas mas vendidas este otoño es el vaquero negro.

Si, como lo oyes, esa prenda que había pasado a un segundo plano, que parecida que ahora solo veíamos tejano tradicional, en todas sus versiones, que si tejano claro, medio, u oscuro, roto, con strass, pantalón de cintura alta, vaquero boyfriend, en fin, todos los modelos que te puedas imaginar.

Ahora resulta que el color de la elegancia vuelve arrasar, gracias a una famosa marca de low cost, lo lanza y  tiene un éxito rotundo.

Pantalón básico, de corte clásico el de toda la vida, en color negro, es la prenda que rompe en las tiendas de ropa.

La talla mas vendida.

La talla más vendida entre la 42 y la 44, ya comenté hace algunas semanas que en España la talla más vendida y usual entre las mujeres es la talla 44, olvídate de la talla 36 o 38, ya apenas la usamos, parece que cada vez necesitamos algo más de tejido en las prendas.

Pues bien, este pantalón vaquero negro, que ha gustado tanto, no ha sido simple casualidad, siempre hay prendas en una colección que tienen mucho éxito que otras, pues bien, esta prenda que resulta que estiliza mucho, hace más altas las bajitas, y te hace algo más delgadita, sienta como un guante y la gente se lo rifa.

Pero sabes por qué este tejano negro esta teniendo tanto existo?

Supongo que tu como todas nosotras tendrás en tu armario unos cuantos vaqueros de todos los colores y formas, seguro que tienes alguno que te sienta mejor que otro y le tengas algo más de cariño.

Pues el misterio de este  éxito del vaquero negro no es otro la composición del mismo.

Si, tan sencillo como eso, vaquero negro compuesto con una mezcla de modal, algodón y spandex, unido al efecto encerado del tejido hace como efecto faja.

Por eso, en general sienta bien a todo tipo de cuerpos, ya que se ajusta como una segunda piel afinando la silueta.

vaquero-negro-mujer

Lo puedes encontrar en muchos sitios.

A veces, las grandes marcas parece que inventan algo que nadie lo conocía, un poco absurdo la verdad.

Este tipo de prenda lo estamos fabricando un montón de marcas de moda desde hace años.

Prácticamente el 100 % de los tejidos últimamente tienen en su composición algo de spandex, consiguiendo así mayor comodidad en la prenda y que se ajuste estupendamente a la figura.

Aquí te dejo en enlace a mi página web de los pantalones, aquí podrás encontrar todo tipo de pantalones, y más este modelo que está compuesto y es del mismo estilo que el famoso vaquero que he comentado en este post.

Por eso me hace mucha gracias que de repente una famosa marca de ropa, que todos conocemos lancen este tipo de prendas, la gente se vuelva loca por ellos y crean que han sido los que lo han inventado.

Ciertamente todo está ya inventado, los tejidos cada vez son más técnicos, se adaptan mejor al cuerpo, el mantenimiento es fácil, son de precios razonables y solo hay que dar con un patrón bueno, bonito y si eres capaz de lanzar una prenda a precio económico, tu trabajo esta hecho.

Conclusion.

Bien, quería escribir sobre esta última noticia que ha caído en mis manos, quizás ahora mismo te vuelvas loca te vayas a tu tienda más cercana y busques el deseado vaquero negro, que tanto estiliza a nuestros cuerpos.

Pero sinceramente no hace falta que te vuelvas loca, como te digo cualquier fabricante de ropa, fabricante de moda, o cualquier diseñador, que nos dediquemos a esto, tanto con tienda física como online, si quieres este tipo de prenda, en este caso un pantalón negro tipo vaquero negro que te siente bien a tu cuerpo, lo puedes encontrar sin problemas.

pantalones-de-mujer

Si no tienes muy claro que talla usas, mira esta pequeña guía de cómo elegir tu talla o ponte en contacto con tu proveedor, seguro que te ayuda a elegir tú talla, tu prenda ideal y que te siente de 10.

NO hagas caso de todo lo que oigas por ahí, si, existe un vaquero negro que sienta de miedo, pero no es la única empresa, marca de moda low cost que lo ha inventado.

Feliz semana-

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X