Vestidos de fiesta largos

Vestidos de fiesta largos

Vestidos de fiesta largos

Ya he hablado varias veces de vestidos de este tipo, vestidos de noche para mujeres gorditas, vestidos de fiesta, vestidos de fiesta para invitadas, y unos cuantos más.

Hoy toca hablar sobre vestidos de fiesta largos.

Siempre cuando nos dicen vestidos de fiesta se nos va la imaginación a los vestidos cargados, súper cargados, largos, de esos que casi te impiden andar, vestidos de palabra de honor, vestido escote corazón, o vestidos con corpiño, sobre tejidos, blondas, pedrería, brillos, organzas o seda salvaje.

Hoy voy hablar de otro tipo de vestidos, vestidos largos de fiesta, pero mucho más sencillos, tranquilos y serenos. Facil de llevar y de lucir.

Además voy hablar sobre los vestidos que tenemos en la web para esta temporada, son vestidos largos, que según cómo te combines los accesorios, los puedes convertir en un vestido de fiesta largo, o en un simple vestido largo.

Vamos.

Vestido vaporoso.

Quizás seas atrevida, no te guste ir vestida como todo el mundo y estés buscando un vestido como este.

Vestido vaporoso, largo, el largo se puede ajustar a tu gusto, o más largo o menos largo. Una gran falda vaporosa con mucho rizo, y gracias a su tejido de crep con una magnifica caída, te sentirás  muy cómoda.

Además tiene una extra añadido, con manga larga, quien dice que ir alguna boda, fiesta o evento en invierno, haya que pasar frio.

vestido-vaporoso-largo

Vestido corte imperio.

Los vestidos con este corte, por debajo del pecho, son perfectos para mujeres de talla grande, ya que se ajustan al pecho y sueltos en la parte de la falda, así no se te marcara la tripita.

La falda con el vuelo justo, no mucho a la altura de la cintura, pero luego por la parte del bajo se abre en abanico, dando amplitud a la prenda.

Como extra, este vestido de escote pico es perfecto si tienes mucho pecho, te lo realza.

Si no te gusta un color tan oscuro, se puede fabricar en otros colores y tejidos.

vestido-corte-imperio

Corte imperio.

Este es un vestido con un corte muy parecido al anterior. Pero en este caso, esta prenda es mucho más calentita, se compone de la parte superior con punto de rizo, que se ajusta el cuerpo, gracias a su gran escote, te verás en la zona del cuello despejada, te verás más guapa.

La falda, del mismo estilo que la de antes, se ajusta al corte bajo del pecho y luego se dispara en el bajo.  Disimula tripa y culete.

Para los tejidos, tienes varias opciones, en la parte superior tienes que elegir una tejido que sea elástico o por lo menos que tenga algo de spandex, para que se ajuste al tu cuerpo, quede bonito y sea cómodo

Y para la parte de abajo, cualquier cosa, aquí puedes añadir e imaginar, o un tejido como el que muestro, de un estampado de flores de invierno, un tejido de color liso y por qué no, este año que se lleva tanto un tejido de lentejuela.

Pon luz y brillo a tus noches de fiesta.

vestido-corte-imperio

Vestido de lentejuelas

Las lentejuelas está muy de moda este año, en todas sus versiones, en las más recargadas, a las más simples.

Las veras en todo tipo de prendas, jersey con lentejuela, faldas con lentejuelas, o vestido de lentejuela.

Yo, hoy te propongo una mix, vestido de lentejuela pero sin abusar.

Un vestido largo muy cómodo, vestido de punto, y con un bonito detalle de lentejuelas en el bajo, y corazón de lentejuelas en el centro del cuerpo.

vestido-de-lentejuelas vestido-con-lentejuelas

Te verás elegante, pero si abusar.

Pero bueno, si eres de las locas de los brillos también puedes buscar un vestido de línea A, cómodo, que no sea ajustado  y lleno de lentejuela, como este que te presento, de tonos rosas rojos, el color de moda para este invierno

Como ves, si necesitas un vestido de fiesta largo y no te gusta lo convencional opta por otras ideas, y otros modelos como los que hoy te he presentado.

Hay que abrir la mente, probarse modelos nuevos, líneas diferentes ya veras como das con tu vestido largo de fiesta perfecto.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X