Plus Size. Los vestidos de fiesta para el verano 2019.

Tallas Plus Size y vestido de fiesta, la combinación perfecta.

Tallas Plus Size y vestido de fiesta, la combinación  perfecta.

Tallas Plus Size y vestido de fiesta, la combinación  perfecta.

Rojos, verdes, negros, largos, asimétricos, lisos o con estampados. Este año infinidad de vestidos de fiesta, si eres una mujer Plus size, estas de suerte. Cada vez las marcas hacen más y más bonitos vestidos de fiesta, vestidos para mujer con encanto, talla grande y que sientan barbaros.

Si ya, seguro sabrás que moda te vas a encontrar este verano para las mujeres con curvas, hoy aquí y ahora te explico la última moda en ropa de fiesta para tallas Plus Size.

Vestidos de fiesta en talla Plus Size, el vestido perfecto.

Vestido con estampado lunares.

Para el verano, los estampados son los que triunfan. También para vestidos de fiesta. Si tienes un punto flamenca, y quieres estas a la última, un vestido con estampado de lunares, círculos o puntitos será lo tuyo.

Según para el evento que tengas, tendrás mil opciones, desde los vestidos cortos, a media pierna o los midi. El color que más abunde cuando hablamos de topos es el blanco y negro, pero también el rojo y negro triunfa.

los-lunares-para-mujeres-gorditaslunares-de-moda-verano-2019

Vestido negro roquero.

Seguro que si eres una mujer en talla grande te has puesto más de una y más de dos veces algún vestido en color negro, y estas algo cansada de ir siempre con un Little black  dress y quieres algo diferente, porque no un vestido con aire roquero?

Puedes combinar el negro, las cremalleras y el cuero. Que sea de estilo roquero no implica que vayas peor vestida. Igualmente si esta opción no te convence del todo, puedes reutilizar algún vestido en negro, de los que tengas en el armario con una chupa de cuero, o torera de piel. También igual de valido.

 

Vestido de tallas grande en color marino, vestido de fiesta.

Algo que he aprendido con el paso del tiempo es que las mujeres que tienen una talla grande están algo cansadas del color negro, pero les cuesta mucho cambiar de color, ya que es con este color con el que se ven mejor.

Si quieres un toque diferente, el azul marino es tu color, ahora puedes encontrar azul noche, azul marino, azul verdoso. Existen un montón de tonos de azul, que te verás igual de bien que el negro, pero ya sales de este color, atrévete y veras.

blonda-encaje-azul-marino

Vestidos de colores atrevidos.

Si lo tuyo es que te vean bien, te da lo mismo llevar colores atrevidos, más bien es lo que están buscando y verte guapa, puedes optar por los colores de moda de este año.

Amarillo, los rosas, vestidos con grandes flores. Vestidos largos, asimétricos, a todo color.

Vestido que aportan brillo y luminosidad allá donde vayas. Si eres una mujer atrevida, esto es lo tuyo.

susana-escribano-vestidos-en-talla-grande

Vestidos lenceros.

Si entre las tallas grandes las blusas lenceras combinadas con una americana y pantalón negro han triunfado, ahora lo que triunfa son los vestidos lenceros, cortos o largos, colores oscuros y alegres, combinados con encajes de colores o todo un color.

Otra manera de ir vestida para un evento de primavera.

vestido-lencero-negro

 

Vestido camisero, vestido kimono.

Otra tendencia clara para este verano son los vestidos kimono o vestidos camiseros. Son líneas que quedan perfectas para mujeres que usan talla grande, aunque si eres de usar una talla pequeña, también estan permitidos.

Para estos, también los puedes encontrar en muchos largos diferentes, largo de rodilla, hasta los extra largos.  Combínalos con unas sencillas sandalias para una look casual y no te dejes los tacones o cuñas para algún evento especial.

 

Vestido en azul cobalto.

Otro de los colores muy favorecedores, el azul cobalto está de moda.

Vestido cruzado, puede ser ajustado, pero si lo tuyo es el problema de la tripita, estos vestidos con drapeados a la altura del vientre son perfectos para disimular estés pequeño problema.

Si tienes unas bonitas piernas, busca alguno con raja en alguna pierna, no te cortes y lúcelas.

vestidos-kimono-para-talla-grande

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X