Nochevieja. Vestido de noche vieja por menos de 65 euros.

Los 4 vestidos para noche vieja, vestidos imprescindibles, por menos de 65 euros.

Los 4 vestidos para noche vieja, vestidos imprescindibles, por menos de 65 euros.

Los 4 vestidos para nochevieja, vestidos imprescindibles, por menos de 65 euros.

Los vestidos que te los podrás poner una y otra vez, para muchas ocasiones. Vestidos de nochevieja.

Se nos acerca la última noche del año, aquella la que parece magina, donde brindamos y deseamos para el año que viene solo cosas nuevas, que la vida nos vaya un poquito mejor, y sigamos siendo felices.

Para esta noche tan magina y especial, lo que no puede faltar en una bonito look, depende de cómo lo vayas a celebrar tendrás que buscar lo más adecuado, según tu estilo, gustos y como no, precio

Hoy hablo sobre los 4 vestidos que te pueden servir para noche viaje, vestidos muy económicos, vestido que te lo podrás poner en varias ocasiones y les podrás sacar partido.

Vestido económico, para que luego no digas que no se puede ir guapa y elegante por poco precio, hoy te presento desde menos de 30 euros, vestidos a 40 y el más caro por menos de 65 euros.

Te lo vas a perder?

Vestido palabra de honor con cola. Vestido azul.

Bonito vestido en color azul, con un original escote, escote tipo palabra de honor, anudado en los brazos a la altura de los hombros, perfecto, ya que te lo puedes ajustar a tu medida, no será un problema si tienes poco o mucho pecho, el vestido se adapta a ti.

Este bonito vestido fabricado en tejido tipo raso con apenas brillo, con una amplia falda, falda acampanada con vuelo, con gran caída, perfecta si no quieres más marcar tus piernas.

Este vestido acaba en cola en la espalda, o sea que tienes un vestido más corto por la parte del delantero y con cola en la espalda.

Si quieres un vestido diferente, de un color brillante y alegre, aléjate del negro, este es el tuyo.

Como complementos un buen tacón.

Precio? Aquí te presento el vestido más caro de este post, por menos de 65 euros es tuyo.

Cambiando simplemente el calzado, lo podrás utilizar en otras ocasiones, todo depende de tus complementos y maquillaje.

vestido-azul-de-fiesta

Vestido dorado.

Parece que en estos días los colores que no pueden faltar son los rojos, verdes, dorados y plateado, los podemos ver por todos los sitios, desde la decoración hasta los vestidos de fiesta.

Te presento un vestido en tonos dorado, es un vestido curioso, ya que tiene tonos dorados, fabricado con un tejido que parece que lleva purpurina, es curioso, sí.

Vestido también corto por la parte de delante y con cola en la espalda. La espalda del cuerpo tiene un bonito adorno tipo fornitura en tonos crudos y dorados, este detalle marca la diferencia en la prenda.

De línea holgada, súper cómodo y muy fácil de llevar, en ningún momento te sentirás apretada o incomoda.

Precio? Menos de 37 euros.

Para terminar el look, una medias en color oscuro, y para no pasar mucho frio, porque no te pones esa bike estampada que tienes?

Pon el toque floral para tu noche mágica.

vestido-dorado-de-fiesta

Vestido con cola, y flores.

Seguimos con la misma tendencia de antes, un vestido de línea A con un estampado alegre, estampado de flores en tonos azules, violetas y rosas.

Este vestido acaba con un creativo volante rematado con una blonda de tul tonos violeta y ondulina en color roja.

Al ser un vestido de flores, para darle el toque más de invierno, ponte unas medias oscuras, y como chaquetas, tienes varias opciones, un bolero de pelo, una chaqueta de punto de esas cortitas, o si eres más clásica un abrigo largo. Te recomiendo que leas un post que escribí hace tiempo sobre Bolero fiesta. O también llamado chal. Boleros para vestidos de fiesta

Aquí encontrar opciones para combinar con este vestido.

Precio? Por menos de 35 euros lo tienes.

vestido-de-fiesta-flores

Vestido negro vintage.

Si no te apetece arriesgar mucho y quieres un vestido que triunfe si o si, aquí te presento una vestido de estilo vintage en color negro con aire Charleston.

Vestido de tirantes en raso, totalmente forrado, ya que este vestido está fabricado con un tejido tipo blonda.

El bajo del vestido está acabado por unos divertidos flecos, este es el toque que consigue que el vestido sea un vestido de fiesta largo.

Unas medias en color negro brillantes con sandalias tonos plateados de tacón y un bolero de pelo o punto serán los complementos ideales para este look tan elegante.

Precio? Por menos de 30 euros lo tienes.

vestido-de-fiesta-negro

No te podrás quejar, te recomiendo vestidos de nochevieja baratos. Todavía estas a tiempo de quedarte con el tuyo, nos haces el pedido y en apenas 1 día lo tienes en tu casa, listo para ponerte para la noche más mágica de todo el año.

Se feliz.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X