45 años. La edad perfecta para vestir con estilo. Mira.

Como vestir bien con estilo a partir de los 45 años.

Como vestir bien con estilo a partir de los 45 años.

Como vestir bien con estilo a partir de los 45 años.

Muchas influencers a la hora de vestir y conseguir looks de diez se inspiran en celebrities conocidas por todas.

Es el caso de Nieves Álvarez, con un estilo que lo tiene en cualquier ocasión y con lo que lleve puesto. A parte de tener un tipazo de infarto, al venir del mundo de la moda, sabe perfectamente lo que le queda bien y lo que le queda mucho mejor. Un referente muy útil para las que quieran saber como lucir y como llevar ropa con estilo.

Hoy me inspiro en ella, para dar unos pequeños consejillos.

Como vestir bien aunque tengas 45 años o más.

Look casual

Cuando una es un joven, tiende a vestirse de una manera que se hecha años, todas queremos parecer mayores, pero cuando nos hacemos adultas, todas queremos parecer más joven.

Ho hay nada mejor que un simple jeans de mujer, un jeans que siente bien y una camiseta chula. Ahora hay camisetas de todo tipo, alguna con un estampado original que sea diferente.

Fíjate en la foto de Nieves Álvarez, acaba el estilismo un botín en color rojo, pone en toque de color y el tacón.

look-casual-e-informal

Total black con nota de color.

Un vestido en negro siempre es un clásico que queda bien en cualquier momento. NO hace falta que sea de última temporada y  excesivamente muy moderno, una clásico de toda la vida te puede ir bien.

Como toque chic, una simple camisa o blusa en color blanco, a modo de chaqueta, más sport todavía, anudada en la cintura. Para terminar este bonita outfit un bolso  tipo bandolera, las que están tan de moda, ideal para meter lo justo y necesario.

vestidos-con-blusa-anudada

Look ‘workie.

Un perfecto look de oficina como este, tanto te puede servir como para ir a la oficina, como para irte de cena.

Un estilismo de primavera hecho con básicos que todas tenemos. Un Palazzo en rojo, brillante, una blusa lencera y una americana.

Y es que Nieves Álvarez es una de las españolas que mejor sabe llevar un simple pantalón Palazzo.

look-con-pantalon-palazoo-rojo

Camisa tejana de mujer.

Las cosas más sencillas son las que quedan mejor, una siempre camisa tejana, de esas que todas tenemos en el armario y tienen muchos años, es una buena opción para estar cómoda, y juvenil.

Un clásico, apto para cualquier edad.

camisa-tejana-de-mujer

Traje chaqueta.

En cualquier momento podemos necesitar uno. Un estilo clásico será lo mejor para poderlo utilizar en varias temporadas.  Además, si no quieres ir tan vestida siempre podrás combinar la chaqueta y el pantalón con piezas diferentes.

Para estar perfecta para la reunión de trabajo o tomar una cerveza.

Si quieres hacer que tu forma de llevar un traque pantalón de mujer de forma mas divertida, juvenil y diferente, puedes cambiar la blusa blanca por una camiseta, y los tacones por zapatillas urbanas. Cambias totalmente de estilo con el mismo traje, pruébalo, te vas a sorprender.

traje-chaqueta-moda

Look de primavera.

Seguro que cuando eras más joven has utilizado mucho las cazadoras tejanas, porque no las vas utilizar también ahora que tienes más edad?

Una cazadora siempre queda bien, sea con lo que sea, si además lo complementas con una camiseta de tirantes y una falda midi que no puede faltar en tu vida, estarás divina.

Si estas cansada de la típica cazadora tejana de toda la vida, la puedes buscar con un toque mas moderno, un estampado en la espalda, pintura a mano, tachuelas. Atrevete y hazlo tu misma, asi consigues una prenda auténticamente exclusiva.

look-cazadora-tejana

Estilismo que se pueden utilizar en cualquier edad, si eres niña te dará el toque chic, pero si los usas con mayor edad te hará volver a tu juventud, y así te sentirás.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X