Lo vintage más de moda que nunca.

Lo vintage más de moda que nunca.

Lo vintage más de moda que nunca.

Quizás sea porque la gente está cansada de ver siempre una misma moda, o porque la ropa ya apenas es de calidad, o porque la gente quiere algo de toda la vida, algo clásico, pero bueno y con estilo. Por todas estas razones y muchas más, lo vintage está más de moda y vuelve a nuestras vidas.

Paris capital de la moda.

Paris que siempre ha sido un referente en lo que respecta a la moda, ahora triunfa gracias a sus tiendas vintage, y de sus plataformas de venta internacional.

Acostumbrada a ser reconocida como capital importante de la moda, ahora también sigue en esa onda, pero sobre todo al estilo vintage.

Podrían  ver varias razones del por qué el gran existo de la moda vintage, desde que la gente está buscando un estilo más original, distinguirse de todo el mundo, que parece que van todos iguales, o por la mala calidad de la ropa, que todos sabemos que más de una prenda la lavas una sola vez y ves como pierde sus características, o los precios prohibitivos de la moda de lujo, algo que poca gente se puede permitir en los tiempos que corren.

Por esto y por mucho más el vintage convive con nosotros como un estilo más, con un público muy fiel a él.

Existe alguna aplicación donde se pone en contacto los vendedores y  los compradores de lujo, con alguna sección al vintage, donde podemos encontrar prendas con más de 20 años de antigüedad.

Esta sección dedicada al vintage es la que está subiendo más en sus ventas, más de un 70 por ciento en el último año.

En esta época donde parece que solo existe la moda rápida, hay gente que quiere ofrecer cosas diferentes, piezas originales que apenas se encuentran en el mercado, remarcando la frase de todo vuelve.

El problema de estas tienda o plataformas vintage es que solo se venden o se comprar piezas importantes, piezas de una alto valor económico y así volvemos a lo de siempre, solo se lo pueden permitir algunos pocos, pero si eres algo imaginativa y te gusta rescatar cosas antiguas aprovecha esta nueva moda que vuelve a surgir.

Ideas para conseguir un estilo vintage.

Seguro que tu madre o incluso tu abuela guardan multitud de piezas de ropa, no son como nosotras, que pronto nos deshacemos de lo que no nos ponemos, pregúntales, busca y veras como encontrar piezas maravillosas que combinándolas con gracias te pueden valer.

Abrigo vintage

-Seguro que tu padre o abuelo, conserva aquel abrigo de paño en color oscuro, de un paño maravilloso y que pasen los años que pasen el paño sigue con la misma calidad.

Aunque el abrigo de invierno te quede algo grande, no pierdas la oportunidad, el estilo de ropa dos tallas más que la que te corresponden se sigue viendo en la calle. Combínalo con un leggins o pantalón estrecho, así juega con las proporciones y se te vera bien.

abrigo-vintage

 

Abrigo de pelo

-si no encuentras nada de tu abuelo pues probamos con tu abuela, quizás ella tenga algún abrigo de pelo, sea original o sintético. Si el modelo es algo antiguo o no te gusta mucho, aprovecha, ahora existen muchas peleterías que te lo transformar y consiguen darles otro estilo mucho más moderno.

Antiguamente los abrigos de piel pesaban mucho, ahora son mucho más livianos y cómodos de llevar, y estas casas donde te los retocan son capaces de lograr esto.

abrigo-vintage-mujer

 

Bolso vintage.

-No hace falta que busques como loca alguna prenda de estilo vintage, te puede valer algún bolso que seguro que encuentras por tu casa. Con los bolsos pasa lo mismo, la calidad y los materiales de antes eran mucho mejores que los de ahora, si encuntras alguno, solo te quedara quitar el polvo y listo.

bolso-vintage

Jersey de lana

-Y para acabar, ahora que se van acercando las navidades o el frio simplemente, quizás hayas tenido una abuela o madre, que para ahorrar algo de dinerillo tejían ellas mismas los jerséis, si esos jerséis de lana, lana gorda, súper calentita, y extra grandes. Pues ahora puedes aprovechar eso, pontenlo, y lo mismo que el abrigo, si tu pieza de ropa es de talla a mayores que la que necesitas, combínala con falda o pantalón de tu talla, ajustado.

Ya ves, con un poco de imaginación no hace falta que te gastes mucho dinero para estar a la última, busca y rebusca en el baúl de los recuerdos, seguro que te llevaras más de una sorpresa.

Si en cambio no te va eso de rebuscar un prefieres buscar ropa también bien de precio, 100 moda española y con un estilo y diseño chulo, diferente, te animo a que mires en nuestra web, gracias a nuestras prendas, también te sentirás especial.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X