Una cena con amigas.

Una cena con amigas.

Amigas.

tienes una cena con amigas y quieres brillar con luz propia?

Miras el calendario, tu agenda se llena de eventos: la cenas de empresa, la cena con amigas, comidas familiares, y lo que salga, que seguro que sera algo mas.

Y entonces echas un vistazo a tu armario y empiezas a sudar solo de pensar en lo que vas a poner en cada ocasión.

Tranquila que seguro que en tu ropero cuentas con las prendas adecuadas para ofrecer tu mejor look durante estas fiestas y en todo caso, aquí te doy varias ideas para vestir para estos eventos que surgen sin mas.

Cena o comida de empresa,

Sin duda un evento delicado a la hora de elegir el look más adecuado es la típica cena de empresa.

Y es que claro, es un momento para disfrutar con tus compañeros fuera del entorno laboral, algunos más amigos que otros, donde también está muchas veces el jefe y no nos engañemos, quieres ofrecer tu mejor versión.

En este caso tienes que encontrar un equilibrio, ni puedes pecar de “desaliñada” pareciendo que te has puesto lo primero que pillaste en el armario, pero tampoco puedes vestirte como si fueras a la boda de tu hermano…

Busca un conjunto elegante pero cómodo y que refleje tu personalidad, puedes ir ideal con unos vaqueros pitillo ajustados, un top de lentejuelas y unos botines, optar por un mono que se adapta perfecto a cada ocasión o quizás por ese vestido corto que tan bien te queda con esos taconazos… seguro que aciertas.

 

Vestido negro, o por que no alguno estampado?

En cualquiera de las ocasiones que os he comentado al inicio de este post, desde una cena o comida familiar o una quedada con amigos o a la susodicha cena de empresa hay un clásico que nunca falla: el vestido.,

Ademas hoy no hay excusas aunque uses una talla grande.

El vestido negro es sin duda uno de tus comodines más preciados,  ese vestido negro que tienes en tu armario, que sabes que te sienta como un guante y con el que te sientes segura.

Diferentes tejidos, diferentes estilos, diferentes largos y escotes, con encaje, con lentejuelas…  una apuesta segura en todo caso que siempre será tendencia y que te aporta un look perfecto.

Por supuesto dentro de estos, el LBD (Little Black Dress) es la prenda más socorrida que existe para todo tipo de eventos. El clásico vestido negro corto siempre es acertado…

Vestido midi

Otra idea para vestir estas navidades que no falla es el vestido midi y por si hay alguna despistada a la que pillo en fuera de juego, el vestido midi no es otra cosa sino aquel cuyo corte se encuentra a media pantorrilla,

por debajo de la rodilla y por encima de los tobillos.

Dentro de estos y dadas las fechas no hay que tener miedo a los brillos y en cuanto a tejidos.

Y quien dice vestidos midi, también nos valen las faldas midi, que combinan a la perfección con camisetas, blusas o, por ejemplo con un jersey oversize.

La americanal o cazadora informal.

Una de las mejores compras que seguro habrás hecho en tu vida, si hablamos de ropa, es una cazadora tipo bomber o una perfecto, con la que puedes ir a cualquier evento o usar en tu trabajo en el día a día.

Tambien la  americana negra, bien entallada y que puedes llevar abierta o cerrada, combina perfectamente con esa blusa o top blanco o un plateado que resulta muy navideño y es siempre elegante.

Pero alternativas en cuanto a americanas no te van a faltar y las encontramos con tejidos muy variados, donde de nuevo el terciopelo es tendencia y con colores variados y diferentes estampados, como las rayas monocromáticas.

Complementos ideales

Para cualquier look que se precie, fundamentales son los complementos que harán aún más especial y pondrán el toque final a tu vestimenta.

Y es que no vas a estar cambiando de vestido para cada evento que tengas si no quieres, ten en cuenta que un vestido puede parecer completamente diferente apostando por complementos que logren captar la atención y le den un aire renovado a tu imagen.

Unos buenos zapatos, un cinturón original, un elegante foulard, unos pendientes XL o un llamativo bolso clutch, pueden transformar tu look al instante.

Aquí os he dejado mis ideas para vestir en estas ocasiones que siempre hay que estar ideal de la muerte.

En todo caso recuerda que lo fundamental para gustar es que tú te gustes, así que busca ese look con el que te sientas cómoda y verás como todo es mucho más sencillo.

Susana Escribano

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X