Combinar colores para el verano.

Combinar colores para el verano.

Estamos en plena época de primavera verano, aunque en muchos sitios todavía no se note.

Seguro que eres de las chicas o mujeres que siempre andas con prisas, de un lado para otro, sin tiempo para hacer o pensar nada, con este caos de vida que llevamos todos, no tienes tiempo de combinar la ropa y mucho menos combinar colores.

En la época de verano, parece que apetece mucho más ponerse colores vivos, colores divertidos y arriesgados, pero por falta de tiempo o simplemente porque cuando llegas a casa no te apetece pensar y mirar que combinaciones puedes hacer.

Aquí te doy varias ideas, de combinaciones de colores desde las más atrevidas a las más clásicas.

Las modas van cambiando y antes era impensable ver un negro con un azul noche, un rojo con un fucsia. Hoy en día esto ha cambiado mucho y casi todas las combinaciones están aceptadas, siempre con cabeza.

No nos enrollamos más, y pasamos a explicar alguna de estas combinaciones locas y divertidas.
Por qué no te atreves alguna vez con las arriesgadas?

Colores arriesgados.

Verde esmeralda con morado.
Sí, es atrevido, pero si consigues dos tonos con el mismo brillo, luminosidad, es una forma de poner alegría a tu día, pruébalo.

Rojo con fucsia.
Esto sería impensable hace años, pero ahora nos hemos acostumbrado a verlos en la calle. La fórmula perfecta es que los dos colores tengan el mismo tono o claridad.

Naranja y azul turquesa.

Dos colores que ya solos aportan mucha vida, imagínate que look más ideal con los dos a la vez.

Negro con azul noche.
No nos referimos al azul marino de toda la vida, ahora existe un azul noche no tan oscuro con un cierto brillo que queda muy bien con el negro, lo puedes combinar en pantalones con alguna chaqueta, un vestido con detalles en este color.

Combinación de colores clásicos.

Colores pasteles.
Una apuesta segura. Si combinas colores pasteles como rosa, gris, azul cielo….Casi cualquier color mientras sean de tonos pasteles, quedara genial.

Negro y rojo.
Un clásico, clásico. Un color con tanta vida y tanta pasión como el rojo combinado con el color negro es una apuesta ganadora 100%.
En este caso hablamos del color rojo, pero ya sabes que si combinar el negro con cualquier color vivo, ya sea, rojo, verde, fucsia, azul, cualquier color de este tipo, estarás estupenda.

Combinación de azules.
Existen un montón de tonos azules, desde los pasteles hasta los más alegres y vivos. Sin combinar los azules de tonos tipo tejano entre sí. Pantalón tejano oscuro, blusa tejana de un tono más claro y para rematar un pañuelo en azul clarito. Consigues un degradado de colores muy bonitos y fáciles de llevar.

Combinación de blancos.
No nos referimos a que mezcles blancos de diferentes tonos, no, pero si puedes ponerte un vestido tipo ibicenco de estilo romántico con alguna prenda por encima como chaqueta o cazadora en tonos crudos / beige, que se note la diferencia de colores. Quizás te parezca algo raro, pero todo es probarlo, mírate al espejo y veras como te ves guapa.

Como ves, combinar no es nada dificil,  existen un montón de combinaciones de colores, no es tan difícil y no tienes que tener mucho tiempo para mirar, rebuscar.
Según el día que tengas, si te levantas con mucha energía y ganas, ponte alguna combinación arriesgada y veras como esa energía se duplica.
Si en cambio tienes un día algo más tranquilo, combina colores más suaves y tranquilos.

Te atreves?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X