Google analitics

Google analitics

últimamente ando algo enganchada al google  analitics.,,,,,,

Cualquier persona que tenga una pequeña o gran empresa online le interesa tenerlo y entenderlo, y mirando mirando, pues me he dado cuenta que tengo muchas entradas gracias a un post que hice algún  tiempo sobre el programa de patronaje key.

Por eso me he decidido a volver hablar sobre él.

Ya puedo decir que llevo  bastantes años utilizando el patronaje key, a estas alturas de mi vida sería imposible hacer y trabajar tal como lo hago sin este programa. Gracias a el, he podido aumentar mi tallaje a la hora de hacer el escalado,  ya no solos hacemos las tallas habituales, ahora casi son mas importantes nuestras tallas grandes.

Yo, toda la vida he estado trabajando en empresas privadas, donde se pueden permitir comprar este tipo de programas pero que cuestan verdadera millonadas.

Yo, no sé por qué, en alguno de mis viajes, si no recuerdo mal, conocí, a Ignacio el inventor de este programa, me lo enseño y al final lo compré.

Debo reconocer que es complicado utilizarlo, pero a base de mirar el manual una y otra vez, pasar muchas horas haciendo y practicando con él, ahora  me considero toda una experta. Asi pues, como decia antes, hemos podido aumentar nuestras tallas, hemos ampliado mucho los modelos, ahora nuestras camisetas, vestidos de verano, chaqueta y cazadoras las fabricamos en talla grande.

Me siguen contactando mucha gente que ha leído o ha visto los tutoriales que una temporada pues subía a google, debería hacer algún más,, pero como doy por hecho que casi todo el mundo que maneja este programa lo sabe usar como yo, pues no se me ocurre que poder enseñar…..

Bueno, vuelvo a lo de antes,

Sería imposible trabajar haciendo los patrones a mano, guardando y guardando modelos, inviables haces multiples modelos, ropa chula y poder asi hacer una venta online de ropa,  inviable, y más cuando yo hago cada 6 meses colecciones nuevas, con catálogos  que incluyen modelos nuevos.

Pues está genial utilizar el programa, siempre lo tienes en el ordenador y si te interesa un patrón de una temporada pasada, pues lo coges, lo transformas etc., haces maravillas.

Yo que hago tallas grandes puedes coger un patrón le puedes cambiar la talla, renombrarlo, tiene sinfín de posibilidades.

Se lo recomiendo a todo el mundo, como os digo no es fácil de manejar, pero con el tiempo y mucha paciencia se saca, si yo he sido capaz, cualquiera puede hacer….

Tiene un precio más que razonable y me sigue sorprendiendo que la gente diga que es muy caro, caro es tener que pagar 30.000 euros por otros más profesionales pero que te exigen un plotter especifico es como un mundo más cerrado.

Con patronaje key puedes comprarte un plotter de arquitecto que son mucho más económicos y si no quieres uno nuevo pues te lo puedes comprar de segunda mano.

Yo compré uno  al poco tiempo de tener el programa, para mí no tiene mucho sentido tener el programa y no tener un plotter para sacar las marcadas. Es el niño pequeño del taller, , lo mimo y lo cuido sin él, no sabría qué hacer.

Solo quiero animar a la gente que si necesita un programa de patrones pues que animen a mirar Patroanje KEY, si n tienes mucho tiempo para aprenderlo por tu cuenta ahora existen un montón de cursos que se imparten por ciudades de España, infórmate y apúntate a uno, y si andas muy justa de dinero pues te lo compras en una época que sepas que tienes poco trabajo y con paciencia y mucho empeño si sigues el manual que se incluye seguro que lo sacas, y bueno si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy yo,, respondo a todas las dudas que tengáis..

Y si tienes alguna duda, hasta donde y que puedes hacer con este estupendo programa, entra en mi tienda y mira todos nuestros modelos, como os digo, todo, todo, vestidos de verano, camisetas, chaquetas, faldas, pantalones xl, los patrones estan hechos con el programa

 

Feliz semana y a por ello…¡¡

 

 

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X