Las 10 tendencias para este verano

Las 10 tendencias para este verano

Las 10 tendencias para este verano.

Ya hice un post a principio de año comentando las piezas que íbamos a ver masivamente a lo largo del año y creo que ya los estamos viendo en la calle.

Hoy hablo de las 10 tendencias que vienen y sin duda vas a ver en la calle.
Vete preparando tu armario si quieres ir a la última.

1-denim o tejano.
Ya tenemos claro que este tejido no va a pasar nunca, pero hay temporadas que viene con mucha más fuerza, esto es lo que ocurre en esta primavera verano.
Prendas tejanas 100% o con detalles denim, son súper fáciles de combinar, llevar y ten dan un aire casual perfecto para cualquier ocasión de día.

2-flores.
Flores y más flores, de topo tipo, grandes o pequeñas, de pocos colores, o multicolor, de estilo clásico y las más modernas, este año, puedes elegir el estilo que más te gusta, pero sin duda no vas a para de ver flores…..’¡¡

3-flecos.
Los flecos yos llevamos viendo ya varias temporadas. O en el bajo de las prendas y mangas. Este año se reinventan un poco más, ya los puedes ver en cualquier sitio de la prenda, en las sisas, en mitad del delantero.

4-riñoñeras.
Ya lo dijimos hace unos meses, las riñoneras vuelven y con fuerza. Quizás si tienes ya unos añitos no te lleguen a gustar mucho, pero seguro que si miras y remiras, encontrar alguna que se acerque a tu estilo, y además son súper cómodas y frescas de llevar.

5-pichis y monos.
Casi los de toda la vida, pero como todo algo reinventados. Madroños, tiros largos para las más atrevidas, lentejuelas o adornos étnico, Cualquier detalle vale para destacar estos modelos de todo la vida.

6-sombreros de paja.
Un imprescindible en cualquier playa. Ya no hace falta esperar al buenísimo tiempo y la playa, esta moda salta a la calle y además de darte un aire fashion total, te protegerá del sol, que más quieres?

7-topos.
Van unidos a la moda de las flores. También veranos estampados mezclados entre sí, flores y topos, o solo topos. De todo el tamaño, pero sin son grandes o enormes tienen un aire más desenfadado y moderno.

9. bikinis de escote barco.
Los súper favorecedores y bellísimos bikinis con escote barco. Tendencia de baño para este año, resaltando y potenciando los hombros al aire y lucir brazos.

10. vestidos ibicencos.
Bueno esta tendencia es un poco como el denim, siempre se han llevado, pero hay tendencias que se ven más que otras, Este año es una de ellas. Prendas de aire fresco, en tonos claros, cierto aire hippy, largos o cortos. Seguro que encuentras tu modelo prefecto para ti.

Que tendencia te gusta más?

riñonera-de-verano vestido-de-topos sombreo-de-paja

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X