SEIS TENDENCIAS PARA 2018

SEIS TENDENCIAS PARA  2018

SEIS TENDENCIAS QUE MARCARAN EL 2018

Looks. Hace ya unos meses que empezamos una año nuevo y ya estamos deseosas de saber que tendencias nuevas veremos en el mercado.

Este último año ha estado todo un poco revuelto, y por lo que se ve esta tendencia va a seguir más o menos igual.

1-funcionalidad en el vestir.

Cada vez más, la gente viajamos más, nos movemos a grandes velocidades de un lado para otro, trabajamos e intentamos conciliar la vida familiar, en tan solo un día podemos hacer muchas cosas y muy diferentes entre sí.

Por eso necesitamos una forma de vestir funcional, que lo que llevemos puesto nos valga para más de una sola cosa, y por supuesto siempre estupendas.

En el 2018 veremos que más marcas piensan a la hora de crear y fabricar en la vida moderna, ropa que responde a l clima, que viaja, en definitiva ropa versátil.

2-moda mi sostenible, mas marcas se unen a esta filosofía

Este último año hemos visto que cada vez más gente se une a la filosofía de mirar por el medioambiente, con una dieta saludable y costumbres más sanas.

Esta tendencia se está extendiendo al mundo de la moda, cada vez más consumidores se interesan por saber cómo y donde se fabrican sus productos, piden a los proveedores que sean responsables con el medio ambiente y que tengan conciencia ética.

Las marcas que se vayan uniendo a esta filosofía  tendrás más existo entre la generación del millenial y la Generación Z.

Ya estamos viendo como marcas muy conocidos han manifestado que dejan de utilizar piel y cuero, y otras muchas marcas se irán uniendo a esta corriente.

3-más protagonismo en la zona del pecho

Ya hemos visto como la zona superior de la mujer, está teniendo un protagonismo importante, hemos pasado de hombros fríos a los hombros expuestos.

La zona del busto se convertirá en el centro de atención para este año que acabamos de estrenar. Alexander Wang, Helmut Lang y Fendi han presentados diseños que incorporan sujetadores como prendas de vestir, y otros marcas como Prada, Versace, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana combinaron el  bralette sobre camisetas y vestidos, ah y no se nos puede olvidar que todo esto se puede aplicar a las tallas grande,

Detalles de corsé, costuras vistas, y prendas tipo ropa interior como los visillos serán los que más vamos a ver en las calles

4-vestimenta de ocasión

En este año hemos tenido la boda del año, entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Se espera que los minoristas y la industria en general ya están pensando que  cosas nuevas van a  lanzar para este evento que participaran gran número de personas, atentos a que todos los invitados tengan que colocarse sus mejores looks y looks tallas grandes.

Las tendencias para este verano 2018 para bidalwear, vestidos con un solo hombro, los asimétricos, escotes altos y discretos. Los volantes que tanto hemos visto en el 2017 para este año nuevo seguiremos viéndolos, pero ya no como caídos en cualquier sitio y de cualquier manera, se renuevan ligeramente, pensados estratégicamente.

Los colores clave para la temporada de bodas serán el  rosa chicle, amarillo brillante y también metálico, el color lavanda. Los aretes en negrita vuelven a reaparecer para el próximo año completando así el look.

5-el triunfo del amarillo.

Si preguntamos en la calle que color ha sido el que hemos visto más por la calle, seguro que la mayoría diría que el rosa, el color estrella del 2017, pero para el 2018 se prevé que sea el amarillo, de un tono más claro que el amarillo neón, la gente ya está algo aburrida de tanto color neutro, quieren color y brillo.

Ya sabemos que todas las tendencias nacen en la calle y del trabajo, ropa xl.  “Marcas como Off-White y Gosha Rubchinskiy han utilizado la iconografía de la señalización de la calle en sus estampados y prendas de vestir y la línea Yeezy de Kanye West y Nike han tomado nota de las

Referencias.

 

6-las cangureras….

Parece que las influencias de los años 80 van a seguir estando presente en el 2018, a medida que el clima político global sigue siendo algo caótico, los consumidores buscan una comodidad de una era más simple.

Nos encontramos a los Millinials comprando su casa cada vez más tarde, así también el inicio de nuevas familias, tienen altos ingresos disponibles retomando  de hedonismo de los años 80, algo parecido al escapismo de las duras realidades de la vida.

Continúan las tallas grandes juvenil, ropa xl, ropa chula online, nos invaden tiendas de tallas especiales,  mangas extremas y dobladillos asimétricos, y como accesorio imprescindible la riñonera funcional.

Ya las vimos en las pasarelas para la primavera verano 2018, clásicas o informales  y las variantes.

Inspiradas en los años 80, las hemos visto en  Kenzo, Marc Jacobs y Balenciaga, que se lleva puesto en las caderas o en la cintura, en Gucci, Givenchy y Kate Spade se vieron estilos más elegantes.

 

Así pues vete eligiendo la tendencias que más te guste y adáptala a tu propio estilo,

Te atreves?.

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X