Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta

Estamos en plena época de celebraciones, lo que solemos llamar BBC, bodas, bautizos y comuniones. Seguro que andas loca porque tienes uno de estos eventos y todavía no sabes qué modelo comprar, no sabes si comprar ropa chula online, o irte a una boutique y dejarte asesorar. Miras y miras por internet a ver si encuentra tú vestido de fiesta ideal.

No tienes muy claro si gastarte algo más de dinero y que sea un modelo exclusivo o prefieres algo más normalito, poderlo reciclar y tener la posibilidad de volver a ponerlo. Si tener un estilo casual o convertirte en sexy woman.

Cualquier ocasión es especial, da lo mismo que sea un bautizo o una boda, quien te ha invitado seguro que lo ha hecho con mucho cariño y hay que estar al nivel de esa invitación. Son ocasiones para sentirte única, lucir radiante ante los amigos y familia.

Me alegra saber que en tu búsqueda de vestidos de fiesta te ha hecho llegar  hasta este post, quizás no tienes muy claro que estás buscando y quieres algo de asesoramiento.

Yo, particularmente apuesto más por la elegancia y sobriedad, lo primero de todo que tienes que saber, es que te pongas el vestido de fiesta que te ponga, lo importante es no disfrazarse y ser uno mismo, no te pongas todo a la vez (importante). Hay muchas chicas y mujeres que en una ocasión de este tipo se colocan todo a la vez, esto es, que si vestido súper cargado, que si muchas joyas, que si postizos y al final pareces otra persona. Lo importante como he dicho antes es una misma y ser autentica.

En nuestra sección de moda mujer, ya seas una mujer que busque una talla habitual, o busques talla Xl, tenemos todo tipo de ropa para mujer. Y ah,, no te olvides Ropa de España.

Como seguro que ya sabrás, somos fabricantes de ropa mujer tallas grandes, y bueno, también fabricamos la talla habitual,,,, tenemos patrones especiales, diferentes y sobre todo exclusivos, no masificamos nuestra fabricación, así te evitaras el disgusto de encontrarte alguna invitada vestida con el mismo modelo. Ladies exclusiva, ladies diferente.

Quizás el evento al que estas invitada es algo de compromiso y no quieres gastarte mucho dinero, pues también tenemos la solución, en la sección de rebajas, puedes encontrar el vestido a un precio increíble, no hace falta gastarte mucho dinero para estar guapa.

Tenemos modelos con todo  tipo de tallas, lo más elaborados, hasta los más casual. Idea, Por qué no alguno sencillo de un solo color? Te lo puedes combinar con un gran collar de colores, un buen taconazo y un bolsito. Estaras súper elegante y sencilla a la vez.

Hoy en día no hace falta que te compres una prenda con mil pedrerías, brillos y llena de tules, yo te propongo un modelo algo diferente, asimétrico y con algún detalle en la espalda, mira este modelo, es de lo más in, y para abrigarte por si hace frio, olvídate del, típico foulard de toda la vida, porque no una cazadora perfecto?  Te atreves? Seguro que con este tipo de combinación captaras todo tipo de miradas.

Comprar vestidos online es relativamente fácil, existen un montón de tiendas en la red, si estas hecha un lio, y si admites un consejo para encontrar tu modelo perfecto, el fin no es solo lucir perfecta ante la familia y el resto de invitados,  también tienes que disfrutar del vestido, pasaras un montón de horas, de un lado para otro, acabaras bailando, piensa en la comodidad, quizás una línea mas  amplia y fresca, al final del día te sentirás mucho más cómoda, imagínate estar horas y horas embutida en una prenda, tantas horas tiene que ser una tortura. Piensa en los movimientos básicos que puedes hacer.

Ya no hace falta que tengas una talla de pasarela para lucir. Somos un montón de marcas, que también hacemos vestidos en tallas grandes, ropa juvenil, ropa chula online. Ropa para una mujer más gordita, pero al fin y al cabo mujer.

Piensa en tu silueta, en el estilo que mejor te quede, en las opciones que te ofrecen las marcas, y si tienes alguna duda, pues ponte en contacto con ellas. Yo recibo muchas consultas de este tipo, y contesto a todas, vía contacto, wasap etc., hay que dar una respuesta satisfactoria y rápida.

En todo este rato no hemos hablado más que de vestidos, pero no te has planteado dejar a un lado esa prenda y ponerte un bonito pantalón y una blusa?

Existen un montón de estilos para los pantalones, si tienes un poco de cadera, no has probado un palazzo pantalón?, Lo puedes adquirir o de un color liso y sobrio o por el contrario algo alegre y estampado.

Muchas mujeres no están muy convencidas de esta prenda, pero una vez que la pruebes no podrás dejarla jamás, comodidad absoluta. Pero ya sabes, recuerda nuestra norma,,, menos en más,, si te decantas por un pantalón de solo color y de color oscuro,, la blusa, que sea todo lo contrario, alegre, de vivos colores o estampada, Aquí te dejo el enlace de nuestra tienda de blusas y seguro que encontrar la que buscas.  Si por el contrario el pantalón es alegre y estampado busca una prenda sobria sin grandes colores ni estampado, lo dicho, piensa, menos es más.

Seguro que ahora tienes las cosas algo más claras, aquí te he dado varias opciones, no te limites a lo de siempre, y si quieres ser algo más original, no te cortes y atrévete.

El mundo es de los que se atreven.

Feliz día.

vestidos-de-fiesta
Ideas para vestidos de fiesta
vestidos-de-fiesta
Ideas para vestdidos de fiesta

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X