Rebajas abrigos mujer. Los abrigos que tienes que comprar.

Rebajas abrigos mujer. Los abrigos que tienes que comprar.

Rebajas abrigos mujer. Los abrigos que tienes que comprar.

Probablemente estés cansada de tantas cenas, comidas y celebraciones, cansadas de regalos, turrones y luces por todos los sitios.

Y más probablemente estés en esa cuesta de enero, que tanto cuesta subir.

Es una época complicada, ya que nos hemos quedado con poco dinero, pero también es buena oportunidad de comprar algún que otro abrigo o chaqueta de invierno.

Si eres lista y tienes bueno ojo puedes comprar alguna chaqueta que puedes utilizar durante meses e incluso para primavera, te lo vas a perder?

Te recomiendo,

Abrigos y chaquetas de mujer en rebajas.

Hay marcas que cuando marcan las rebajas casi no se aprecian, muchas incluso antes de estas suben los precios y luego hacen  grandes ofertas, no son muy reales del todo.

Otras en cambio, hacen verdaderas rebajas, ofertas que no te las puedes perder, es una buena oportunidad para mirar por la red y comprar auténticos chollos.

Hoy te recomiendo varias prendas que si puedes y quieres pueden ser tuyos sin mucho esfuerzo.

Cazadora biker.

La biker está de moda hace ya algunas temporadas, y van a seguir, las puedes encontrar de muchos tipos, desde las negras de cuero de toda la vida, a las más originales y creativas, como lo que te propongo hoy.

Una biker estampada en tejido de imitación raso. Al ser de tonos no muy brillantes la podrás utilizar en varias temporadas, si la quieres para los días frio, un simple cuello cisne en color negro debajo y encima, si necesita más, un abrigo de los de siempre, recto, largo y de color neutro.

Para los días de primavera, te podrás combinar esta biker con un simple tejano una camiseta y un gran foulard para no tener nada de frio.

Buen precio, rebajada un 30%, no está mal.

biker-estampada

Chaleco cuadros Vichy.

Un bonito chaleco siempre es una buena inversión, ya que los puedes combinar fácilmente y para infinitas ocasiones.  Simplemente con un simple jersey de cuello cisne como la opción anterior y un pantalón que te siente bien, ya iras de lo más guapa-

Además ten en cuenta que este chaleco que te propongo tiene fornituras de lentejuelas, que tanto se lleva este año, y todavía tienes días fríos y oscuros para ponértelo.

Y cuando venga la primavera lo mismo, si hace calor lo puedes llevar como si fuera una chaqueta.

Con el mismo descuento, 30 %.

chaleco-rebajas

Chaquetón de pelo.

El pelo largo como las lentejuelas está de lo más de moda. Si quieres alguna chaqueta, chaquetón que abrigue mucho y que no pese, esta es tu prenda perfecta, forrada de borreguito, súper calentita, y realmente no pesa nada, fácil de llevar.

Esta chaqueta esta combinada en tejido de cuadros escoceses en color blanco y negro, que le aporta el toque de elegancia y sofisticación.

Si quieres algo que tenga un punto clásico pero actualizado y moderno esta es tu oportunidad de tener una prenda que la podrás utilizar en varias temporada, ya que no se pasa tan fácilmente. El color que predomina es el negro, así es mucho más fácil combinar con cualquier cosa, y si la quieres seguir utilizando aunque los días se alarguen y tengan sol, solo tendrás que ponerte debajo algo más fino y liviano, una blusa de estilo lencero será lo perfecto

chaqueton-mujer-rebajas

Chaquetón negro y blanco.

El color blanco y negro es una apuesta segura, y más cuando hablamos de abrigos, chaquetas o chaquetones.

Este modelo que te propongo tiene un aire parecido al anterior, este está fabricando en el delantero y la espalda con pelo largo en color negro, las mangas son de una especie de tejido espiga y todo el chaquetón está también forrado en borrego de color crudo, así seguro que no podrás pasar fio.

Este chaquetón de un largo perfecto, ya que te tapara el trasero, sienta de maravilla tanto si llevas un pantalón estrecho y ceñido o una falda larga.

La prenda está cerrada con cremallera y trabillas.

chaqueton-negro-mujer

Esta penda como las anteriores todas están rebajadas un 30%, rebajas reales, rebajas pensadas para ti.

No te las pierdas.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X