Chaquetas de invierno mujer.

Chaquetas de invierno mujer.

Chaquetas de invierno mujer. 

Ya estamos en invierno, aunque en muchos sitios esto no se note mucho, ya que las temperaturas primaverales todavía nos rondan.

Pero como algún dicho dice, el invierno no se lo come en lobo, o sea que ya vendrá.

Para que no te pille sin chaqueta, abrigo o plumas, hoy te hablo de las chaquetas de invierno mujer, las imprescindibles y las que no pueden faltar en tu ropero.

Chaqueta de invierno mujer de lentejuela

Este año estamos invadidos por los brillos y las lentejuelas. Hace unos años este tipo de tejido se dejaban para los eventos  muy de vestir, donde podíamos ver los grandes vestidos de fiesta con cola y lleno de lentejuelas.

Esa tendencia ha cambiado, las lentejuelas, y tejidos de brillo en general los podemos ver para el día día, ropa casual de lentejuelas, brillos, strass ya no hace falta esperar una gran ocasión para lucirla.

Los brillos traspasan las pasarelas y se acoplan a nuestra cotidianidad. Si te gusta el brilli brilli estas de suerte.

Este último verano hemos visto la chaqueta bomber para mujer en todo tipo de tejidos, formas y colores, y como no podía ser en invierno se traslada a las lentejuelas.

Bomber de mujer de lentejuela, si quieres una prenda que te la puedas colocar en múltiples ocasiones busca a

lguna de tonos negro, ideal para los días de frio. Llevaras brillos y lentejuelas pero no parecerás una bombilla y no te cansaras de ella.

bomber-lentejuela

Chaqueta pelo

Las chaquetas de pelo también se vió mucho el año pasado, este año las seguimos viendo.

Las tienes de muchos estilos diferentes, desde los más casuales y sport como los que tenemos en mi página web, chaqueta forrada en su interior en borrego, para no pasar nada de nada de frio, chaquetas que no pesan nada, pero el pelo protagonista.

Pelo por las mangas o por alguna parte estratégica de la prenda, en color negro, para que no te veas un bicho de colores. En fin, chaquetas ideales y fáciles de llevar cosa importante para lucir y ponerse una chaqueta no solo una vez, sino muchas.

chaquetas-pelo

Chaqueta de pelo Fashion

Si lo que quieres es tener alguna chaqueta, chaquetón de pelo como protagonista, pero buscar algo diferente, original, que te miren por la calle, yo te recomiendo a la gran diseñadora Tete By Odette.

Una autentica maestra creando chaqueta impresionante y fantástica.

Las puedes encontrar de muchos diferentes estilos, desde los más discretos, entre comillas, a las más locas y divertidas, en colores brillantes, colores mezclados entre sí, y lo más, pelo y lentejuelas mezcladas.

Como te digo, si quieres algo único una autentica obra maestra, busca entre sus diseños tan maravillosos y sobre todo creativos.

chaqueta-tete-by-odette

Chaqueta estilo bohemio.

Si eres una mujer con cierto aire rematico, libre y bohemio estas chaquetas son las perfectas para ti.

Se mezcla el diseño clásico, tejidos de toda la vida, con adornos de flecos, y pasamanería, un estilo bohemio chic que siempre queda bien para cualquier ocasión.

Si eres una chica atrevida y tiene imaginación te animo a que cojas de una de tus antiguas chaquetas, esas que las tienes en  el armario que apenas ya te las pones, y atrévete a tunearlas y a convertirlas en una chaqueta estilo bohemio.

Si necesitas, pasamanería de colores, flecos, borlas, incluso alguna cinta de color, y sobre todo ganas de crear algo bonito.

Inspírate en las chaquetas que puedes ver por la calle o incluso en google. No hace falta mucho, coloca la pasamanería varia en el bajo de las mangas y la parte inferior de la chaqueta y veras como consigues dar otro aire a esta vieja chaqueta tuya.

chaqueta-chic

Chaqueta invierno mujer original.

Quizás sea de las que por muchos años que cumplas siempre llevaras en tu interior a la niña que fuiste una vez.

Fan de los comics y el mundo Disney.

Si no puedes vivir sin algo de tu ropa dedicado a este mundo, búscate una chaqueta de invierno con inspiración de comic o temática infantil.

Las tienes de muchas formas, desde las chaquetas que llevan serigrafía de motivos infantiles, comics, con apliques bordados que los puedes comprar y cosértelos tú, y o con grandes parches que simplemente con coserlos en la espalda de la chaqueta ya le das otro aire.

chaqueta-comics-mujer

Ves? Hoy en día hay de todo, puedes encontrar lo que buscas, casi sin problema, lo que siempre te digo, solo tienes que pensar lo que más te gusta e ir a por ello.

Feliz dia.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X