Lazo. Lo ultimo para esta primavera, un lazo en tu ropa.

Pon un lazo en tus días de primavera.

Pon un lazo en tus días de primavera.


Ya he hablado sobre las últimas tendencias que vamos a ver en la calle esta primavera y este verano, y uno de ellos, destacaba el lazo, lazos por todos los sitios, aunque seas algo reticente a esto, por dar imagen de niña o ñoña, seguro que encuentras alguna tendencia de cómo llevarlos y al final te animas a ella.

El lazo como look de primavera.

Los lazos, lo último para estos días de sol, los puedes ver en casi todo, en bolsos, zapatos, ropa, Las pasarelas lo han dejado claro, y el streetstyle se hace eco, un tendencia que arrasara, si no, al tiempo.

Vuelve a tu infancia con el lazo.

Seguro que  has visto más de uno, aunque no te hayas dado cuenta, si no, fíjate en Penelope Cruz, que homenajeó a Karl Lagerfeld en el último desfile de Chanel con un lazo negro en el pelo. No te habías dado cuenta?

penelope-cruz

Maxi lazos.

Se han visto en las pasarelas, ya sabes que en ellas se hace cierto espectáculo, todo es más exagerado y no significa que lo que veas en la pasarela lo tengas que llevar exactamente igual en la calle, pero te puedes hacer una idea.

Un lazo, si es grande mejor, como adorno imprescindible en el vestido, será el toque definitivo para estar de lo más in.

lazo-en-vestido

Lazo en el hombro.

Siempre me ha parecido súper elegante un sencillo vestido con un lazo a la altura del hombro, esta temporada te lo puedes permitir y si te gusta póntelo de lo más grande, del mismo tono que el vestido o si quieres que destaque, opta por alguno de algún color más brillante. Te distinguirá de los demás.

lazo-en-el-hombro

Blusa con lazo en cuello.

Es un diseño que nunca se ha ido, pero esta año vuelve con más fuerza, los podrás encontrar de todos los estilos, los más clásico, lo de todo la vida, o si eres joven y quieres estar en tendencia busca alguna blusa de color brillante, perfecta para el verano, con tira en el cuello y con él te haces el lazo. Los puedes hacer de muchos tipos, lazos en el centro de la blusa, y cuando te aburras de él, un lazo en el costado, más elegante y sobrio.

blusa-con-lazo-mujer

Top con lazo.

Un top perfecto para los días de súper calor. Todavía falta algunos meses para ello, pero puedes ir buscando el que más te guste. Un top con un gran lazo en el delantero, perfecto si tienes poco pecho, ya que el volumen que te da el lazo disimula, y no se apreciara si tienes poco.

Zapato con lazo

Como he dicho antes, no solo los lazos los vas a ver en la ropa, también se extiende a los complementos y como no podía ser de otra manera, en los zapatos también.

Zapatos mas clásicos, cerrados, sandalias, con tacón o planos, todos estas incluidos para colocase un bonito lazo.

zapato-con-lazo

Bolsos con lazos.

Si, los bolsos no podían ser menos, bolsos con forma de lazos o un bolso que se ha colocado un lazo como adorno. Lo mismo de lo anterior, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y a por él.

Y si vas un poco justa de dinero, más fácil imposible, coge tu bolso y colócale un lazo chulo, por poquísimo dinero podrás estas a la moda.

bolso-lazo bolso-con-forma-lazo

Diademas con lazo.

La cabeza no podía ser menos, también quiere su ración de lazo. O un simple lazo anudado a tu pelo o si quieres algo más de sofisticación búscate una diadema con un lazo como adorno. Las tienes más naif, más modernas, mas extravagante, etc. en el mundo de los complemento para el cabello las ideas son infinitas.

diadema-lazo-rojo

Como ves, el lazo va a ser importante este verano, solo he dado algunas ideas de dónde vas a ver los lazos colocados, pero no se acaba ahí, lazos en calcetines, lazos en la cintura, lazos de strass. Infinidad de ideas, formas y colores.

Pero que no se te olvide, este verano, pon un lazo en tu vida.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X