Fisherman. El nuevo pantalon para el verano, los fisherman.

Un nuevo modelo de pantalones, los pantalones fisherman. Los mas comodos del verano.

Un nuevo modelo de pantalones, los pantalones fisherman. Los mas comodos del verano.

Un nuevo modelo de pantalones, los pantalones fisherman. Los mas comodos del verano.

No sé si os habéis dado cuenta que en el mundo de la moda cada vez hay más palabras nuevas, entre modelos que se van creando como novedad y los nuevos colores que van apareciendo todos los años en temporadas, se van creando palabras nuevas de moda.

Van apareciendo nuevos estilos de ropa, es como si fueran híbridos y al final tienen que ir creando nuevas palabras para llamarlos de alguna manera.

Os pongo algún ejemplo, los pantalones jogger wais, los paper bar, y en colores, ya estamos habituados al color maquillaje o nude, pero cuando aparecieron todas decíamos, pero que color es??

Un nuevo tipo de pantalón ha nacido.

Hoy quiero hablar sobre un nuevo pantalón, los pantalones fisherman, un hibrido entre

los pantalones cargo y los pantalones chinos, es decir se mezcla el rollazo y la comodidad de los pantalones cargo, con la elegancia, y formalidad de los chinos, al final como resultado los fisherman.

Y encima se puede casi confirmar que son  mucho más cómodos que los cargos, gracias a su cinturilla confeccionada en elástico con cordón para ajustar, mas cómodo y fácil de llevar no hay nada.

pantalon-con-largo-indefinido

El pantalón fisherman, crea tu propio rollo.

Un pantalón que admite cualquier tipo de estilos, si te apetece ir cómoda cómoda, pues con unas sandalias planas cuando al fin venga el calor, será lo perfecto, preparada para patearte la ciudad.

Si quieres seguir teniendo comodidad pero con un punto, una sandalias de tacón de cuña, seguirás estando cómoda, pero aportara ese punto de elegancia.

El pantalón tiene un largo indefinido, un largo entre el gemelo y el tobillo, perfecto para si te van algo largos, casi no se nota, y lo mismo ocurra si te van cortos. Una buena idea de diseño.

un-pantalon-de-mujer-super-comodo

Combínalo con lo que quieras.

Un pantalón que los puedes llevar de una forma muy sencilla, con solo una camiseta blanca quedan estupendos, si quieres más comodidad con una camiseta en manga corta también blanca.

 

Más sofisticación.

Si un día te sientes inspirada y te apetece ir más elegante, puedes combinarlos con algún top tipo chaleco, lo último de la temporada. Un chaleco el de toda la vida pero más cortito.

pantalon-de-largo-por-el-tobillo

Elige tu color.

Aunque todavía no ha venido la primavera, con el frio que hace, estos pantalones todavía no los vemos en la calle, pero seguro que tienen exito y los veremos por todos los sitios.

Parece que el color que más éxito tiene es el verde tipo militar, pero tiempo al tiempo, seguro que  se fabricaran en todo tipo de colores.

Vete pensando el color que necesitas y vete ahorrando, pero con la pinta de cómodos que tienen no pueden faltar en colores básicos como negro y algún gris.

Muero de ganas que venga el calor y poderme hacer con un tipo de pantalón de estos, mientras tanto, si te apetece, vete mirando la colección de pantalones que tenemos en la web, tanto para tallas normales como tallas grandes.

Seguro que encontraras tu prenda soñada.

 

Que apostamos?

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X