Ropa pin up en talla XL. Gothikas - Susana Escribano

Ropa pin up en talla XL. Gothikas

Ropa pin up en talla XL. Gothikas

Ropa pin up en talla XL. Gothikas

No sé si os habéis dado cuenta que la ropa Pin up aparte de ser una moda peculiar y para una determinada gente que se mueva en ese ambiente, es una ropa que sienta de maravilla a las chicas gorditas.

No te habías fijado? Pues sí, es un tipo de ropa que por su patronaje, colores y formas sienta muy bien a las mujeres con curvasChicas con ropa pin up talla xl.

Moda talla xl pin up.

Analizo algún que otro modelo de este estilo, ya veras cómo y por qué sienta tan bien a este tipo de mujeres, quizás después de leer esto te animas y te unes a esta tendencia.

Vestidos pin up

La mayoría de los vestidos son como los que te muestro aquí. Vestido de largo a media pierna, con amplias, amplísimas faldas de forma A o rizada y la parte superior ajustada al cuerpo.

Un patrón que sienta bien prácticamente a todo el mundo. Su amplia falda gracias a su volumen y su buena caída marca la cadera, pero no la llega a ceñir, insinúa, pero no deja ver. Si eres de tener piernas, cadera, esta línea es perfecta para ti.

La parte superior ajustada, que se te marque el pecho con un amplio escote. Ya he comentado varias veces que si eres de talla xl, los escotes mejor despejados, nada de escotes cerrados y redondos, mejor amplios, enseña el canalillo, te estilizara el cuello y te vera mucho mejor.

vestido-pin-up-talla-xl estilo-pin-up

Colores pin up

Otra de las ventajas de los vestidos pin up es el juego de colores. Quizás puede parecer que están diseñados por antojo o al azar, pero si te fijas, muchos de ellos están diseñados pensados para que sienten mejor.

Muchos de estos vestidos la parte de la falda esta fabricado en color negro, y en cambio la parte superior utilizan colores claros, blanco normalmente. Un acierto de combinación, en color negro estiliza y disimula, consigue el efecto de menor volumen y el blanco utilizado para el cuerpo, estiliza, da fuerza y hace que te fijes en esa parte.

vestido-pin-up

Vestidos pin up ceñidos en cintura.

Más ventajas de estos vestidos, vestidos que se ajustan en cintura, así marcas las curvas, y te ves más favorecida.

Cuando llevas una talla grande una de las cosas que siempre te recomiendan en marcar tu cintura con lazos o cinturones, para definir tu cintura.

Estos vestidos utilizan mucho esta técnica, los puedes ver con grandes lazos, anudados a tu cintura, otros en cambio con cinturones de color, que se vean bien, pero cumpliendo la misma finalidad, marcar.

O también podrás ver los vestidos diseñados con un corte especial a la altura de cintura, con cambio de color, ajustado, como un fajín. Esto también es una buena opción.

vestido-pin-up-blanco-y-negro estilo-pin-up

Como ves, si eres una mujer gordita, con encanto y con curvas, es una buena opción, un nuevo estilo que favorece mucho.

Puedes coger ideas de estos vestidos, sus formas, colores y estampados, no hace falta que te transformes en una de ellas, ni el pelo en color rojo, ni grandes zapatos de tacón.

Simplemente te enseño esta manera de vestir, un estilo muy sexy y chulo.

Atrévete.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X