Tallas especiales, los vestidos que sea cual sea tu talla te caben.

Tallas especiales, los vestidos que sea cual sea tu talla te caben.

Tallas especiales, los vestidos que sea cual sea tu talla te caben.

Nada, que acabo de leer una noticia que la ponen súper novedosa y quería comentarla aquí.

Una marca de moda que ha empezado a fabricar un mismo vestido que sirve para cualquier mujer, sea cual sea tu talla y tu cuerpo.

Es decir que si usas una talla 40 te queda genial, y si llevas una talla 50 también te cabe, te lo crees?

Si te has dado cuenta, he escrito que si tienes una talla 40 te queda genial, y si tienes una talla 50 te cabe, sin problema, pero esto significa que también te queda genial?

Un mismo vestido para cualquier tipo de cuerpo.

La marca en concreto es Pretty Little Thing.

Hace un tiempo esta marca hizo una campaña de publicidad donde se enseñaba un mismo vestido puesto en modelos con tallas muy diferentes, dando a entender que una misma talla se lo podía colocar mujeres totalmente diferentes con cuerpos también diferentes.

A mí, me ha costado entender al  principio, ya que yo pensaba que esta marca fabricaba un vestido con unas medidas determinadas y que ese vestido también te cabía fuera la talla que tuvieras, sin problema. Pero no es así…

prettylittlething

Al final he entrado en su página, he estado mirando un poco, y no, no te puedes colocar cualquier talla, lo que pasa es que tienen un amplio tallaje, es decir desde la talla 38, por eje, hasta la talla 60, y es el mismo modelo, tal cual. Me explico?

O sea que sin importar que tengas brazos fuertes, mucho pecho, y muslos gruesos si te gusta un vestido de su página web, sea el modelo que sea lo puedes tener en la talla que necesites, por ej.,  talla 50, y digo yo, eso es una novedad?

Si te gusta, lo puedes tener.

Y para esto hay que hacer una mega campaña de publicidad? Yo creo que la mayoría de gente, ya seas talla pequeña o talla grande, sabe que no hace falta que vistas sacos y solo de color negro aunque te sobren varios kilos.

En el tema de las tallas curvy se ha avanzado muchísimo, hoy en día existen innumerables fabricantes de ropa mujer que hacemos tanto tallas pequeñas como tallas grandes.

Ya he escrito varias veces sobre marcas de ropa mujer que fabricamos también talla grande, y vuelvo a explicar que una de esas marcas somos nosotros, Susana Escribano.

Diseño y fabricación 100% moda española, todo lo que fabricamos y diseñamos se fabrican aquí, en pequeñas producciones y colecciones mini.

El vestido que te guste de nuestras colecciones desde la talla 38 la puedes encontrar hasta la talla 62, el mismo vestido, exactamente el mismo.

Y esto no es una gran novedad?

Bueno, nosotros en las tallas grandes cambiamos un poco el patrón, ya que nos hemos dado cuenta que hay que hacer modificaciones para que la prenda quede algo mejor, es decir, los escotes de los vestidos se hacen más grandes, los cortes de la cintura, se suben ligeramente hacia arriba, para ocultar algo la tripa.

Y las cinturas de los pantalones y faldas se hacen algo más grandes, ya que al llevar algo más de talla, se pierde las formas, es decir una se vuelve más recta.

En fin, que una gran marca de moda muy conocida hace lo que nosotros llevamos años haciendo y  se convierte en una gran novedad, haciendo que la gente piense que es la única que hace estas cosas.

Al final lo de siempre, lo que pasa en casi todas la profesiones y ámbitos, si tienes dinero, puedes hacer campañas de publicidad importantes y hacerte ver, dominas el mercado.

Quien pudiera.

Nosotros mientras tanto, poco a poco.

Aquí os dejo modelos de nuestra marca, donde puedes ver que puedes tener el mismo vestido sea cual sea tu talla, y no es una novedad, simplemente es real.

sea-cual-sea-tu-talla-la-tenemos

tallas-grandes-mujer

vestidos-fiesta-tallas-grandes

modelos-todas-tallas

tallas-grandes-tallas-pequeñas

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X