Como llevar los vestidos de fiesta para todos los dias.

Como llevar looks de vestidos de fiesta para todos los días.

Como llevar looks de vestidos de fiesta para todos los días.

Como llevar looks de vestidos de fiesta para todos los días.

Al fin no tenemos que esperar algún evento, fiesta, boda o cena importante para lucir brillos, vestidos de satén o seda.

Nos encanta los brillos, las lentejuelas y las sedas, pero mucha veces no nos vemos para usarlos todos los días. Nos compramos estos vestidos cuando los vemos en las tiendas, nos enamoramos de ellos pero luego tenemos que esperar a que surja el evento especial para poderlos lucir, y muchas veces pasan meses en incluso años a que aparezca uno de estos.

Se acabó esto, hoy veras como podrás lucir este tipo de vestidos, prendas que las podemos usar todos los días, te va a encantar.

Vestidos de fiesta para lucirlos todos los días.

Vestido blazer, blazer de mujer.

Este invierno seguro que has visto mucho el vestido blazer. Un blazer de mujer más larga de lo normal que se ha convertido en vestido.

Aquí te muestro una blazer de tejido vinilo plastificado, de estampado oscuro. Un tejido que por sí solo ya tiene brillo.

Este modelo lo podrías usar perfectamente para una fiesta, o cena importante, pero, por qué esperar? Con unas botas planas y un bolso, este look lo puedes utilizar para los días cotidianos, tanto para ir a tomar una cervecita o al trabajo. Estarás divina.

paula-echevarria-look-blazer

Traje chaqueta mujer.

Un traje chaqueta como lució Paula Echevarría en un fotocol de Tous. Una chaqueta y mini falda, un tejido de raso satén gordito con cuerpo, de estampado en tonos azules y amarillos. Como podrás ver estos tejidos siempre tienen brillo, lo único que tienes que tener cuidado es como los combinas y de que línea son. Ya que los brillos pueden aportarte más volumen y quizás no te veas favorecida.

v

Vestido camisero.

Cambiamos de modelo, ahora tenemos a Sara Carbonera, una modelo que sabe lucir como nadie. Aquí la vemos con un vestido tipo camisero en un color difícil de llevar, de seda, con un bonito brillo.

Este modelo lo podrías lucir tanto en una boda, vestido de invitada de boda, combinando un calzado de tacón, algún complemento y un buen maquillaje.

Pero también lo podrás llevar como hace Sara, con unos simples complementos de plata discretos y elegantes.

Un vestido que podrás lucir tanto en invierno, con un buen abrigo para no pasar frio, como para los días que tenemos ahora, sol y temperaturas altas. Combínalo con una chaqueta de punto larga, una prenda que no puede faltar en tu armario, te sacara en más de un apuro.

sara-carbonero-vestido-camisero

Vestido piel de ángel.

Parece que Sara Carbonero es fan de los colores difíciles, en este caso la vemos con una precioso vestido fabricado en tejido piel de ángel, una tejido parecido a la seda pero con más cuerpo, de un color chocolate muy favorecedor.

Vestido de manga larga y cuello alto, con drapeado en la parte de la cintura.

Un modelo que igual al anterior le puedes dar multitud de salidas, tanto para momentos importante donde tengas que lucir un look impecable como para Street style.

sara-carbonero-vestido-saten

La clave la tienes tú.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X