Como llevar vestidos largos y no pasar frio.

Como llevar vestidos largos y no pasar frio.

Como llevar vestidos largos y no pasar frio.

No hace faltar tener que ir alguna fiesta o evento para ponerse un vestido largo.

Ahora que tenemos el frio aquí, y parece que cada día hace todavía más frio, los vestidos largos son los ideales para no pasar tanto frio.

Quizás tengas el concepto que ponerse un vestido significa pasar frio, pero todo lo contrario, yo cada día soy más max de los vestidos maxi, los casi hasta el suelo.

Además es una prenda muy versátil que sea el estilo en el que te combines puedes conseguir un look casual, o sin embargo puedes conseguir un look de fiesta, simplemente cambiando los accesorios.

Se acerca el cambio de año y solo pido que para la nuevas temporada invierno 18/19 los vestidos maxi, o vestidos largos sigan en la cúspide de su buena fama, fáciles de llevar y de lucir.

Te paso a dar algunos consejos súper fáciles, como llevarlos, como combinarlos y sobre todo como no pasar frio, si, es posible.

Como llevar vestidos largos y no pasar frio.

Yo, personalmente soy muy friolera, siempre ando tiritando y me da mucha pereza colocarme un vestido corto.

Que si hay que colocarse medias, o leotardos, que chaqueta me pongo y que zapatos, por muchas botas altas que te combines, por la zona de las piernas que no cubre el vestido, al final pasas frio, resultado, intento evitar ponerme un vestido corto en todo el invierno.

Pero resulta que un día me dio por colocarme un vestido largo, y me dije, hoy vistes vestido y encima no vas a pasar frio, pues si, lo conseguí.

Si llevas un vestido maxi, no es obligatorio que te pongas medias o leotardos, yo directamente me coloco unos leggins, no muy gordos, pero de los abrigaditos.

Al llevar el vestido largo no se te ven las piernas y los leggins sin son negros o discretos, casi ni se aprecian.

Como calzado.

Yo en invierno ya ni tengo zapatos, opto por botas o directamente sniker bambas.

Con las sniker, vas a ir súper cómoda y con los pies calentitos, con las botas altas, pues más para abrigar, entre los leggins y botas altas, seguro que no pasaras nada de frio, te lo crees?

También te los puedes combinar con un botín tanto de tacón o plano, si eres muy casual, ambos quedan bien.

La chaqueta o abrigo.

Lo mejor para un vestido largo de invierno es llevar un abrigo o chaqueta corta.

Abrigo, de los clásicos, hay que tener un abrigo en el armario  de los básicos de un color que sea fácil de combinar, los mejores son los negros, pero este año está muy de moda los abrigos de color camel.

Un abrigo con bolsillos, con solapa, como te digo, una prenda básica, que no puede faltar en tu armario, ya que cuando no sepas que chaqueta ponerte, o un día que no estés muy inspirada para combinar tu ropa, el abrigo te sacara de este apuro.

También con un el vestido largo de invierno puedes ponerte una chaqueta corta o biker, las biker, en invierno no abrigan mucho, yo las dejaría para más adelante, para primavera.

Mas ideas.

Para estos días que hace tanto frio, puedes buscarte un cazadora tipo motero, o cazadora de aviador. Consigues un estilo muy moderno e informal, y todas sabemos que estas cazadoras tienen fama de calentitas, la única pega es que pesan quizás demasiado.

Otra opción en una cazadora de borrego, como las que tenemos nosotros en nuestra web, cazadora no muy largas, cazadoras forradas de borreguito, así consigues una prenda súper calentita y encima no pesa mucho.

Hace ya unos años empecé a utilizar el borreguito, por su buena caída, el calor que daba y encima que no pesa nada, y yo ya no fabrico nada si no es con borrego.

Como ves, al final no es nada difícil llevar un vestido largo y encima no pasar frio.

En mi armario existen unos cuentos vestidos cortos, pero desde que me coloque el vestido largo, vi que iba igual de calentita que como unos buenos pantalones, ya los vestidos cortos, han pasado a la historia.

Habrá que esperar que venga mejores tiempos.

 

 

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X