Rayas de verano. Looks de mujer prendas con rayas.

Los look de verano con rayas que no pueden faltar en tu armario. Un clásico de todos los años.

Los look de verano con rayas que no pueden faltar en tu armario. Un clásico de todos los años.

Los look de verano con rayas que no pueden faltar en tu armario. Un clásico de todos los años.

Las rayas no pasan de moda, es un clásico y más para el verano. Puedes encontrar todo tipo de rayas, desde las más finitas, hasta las más gordas, en vertical o en horizontal, y sobre todo si eres amante de ellas, las veras en cualquier tipo de prenda.

Ahora que ya tenemos aquí encima el verano no podía faltar las rayas.

Looks de rayas que te van a enamorar.

Camiseta de rayas.

Como es un clásico que nunca se pasa de moda, mejor hazte con una de calidad, así te durara varias temporada. Elige el color que más te guste o rayas negras o marina, aunque parece que para esta época lo que manda es el marino.

Una camiseta de estilo marinero se puede combinar sin problemas, un diseño casual que te servirá para más de una ocasión.

camiseta-rayas-mujer

Vestido camisero de rayas.

Los vestidos camiseros están teniendo mucho existo, ya que es una prenda muy cómoda, queda bien a todo el mundo, de sport pero a la vez tiene ese toque chic.

En este tipo de vestido lo que más abunda son los floreados, estampados alegres, pero si no eres mucho de este estilo, yo te recomiendo que apuestes por alguno de rayas, me refiero a las rayas clásicas de toda la vida de camisa de hombre. Un toque diferente y original, pero seguro que estarás igual de guapa.

vestido-camisero-rayas

Vestido de rayas horizontal.

Siempre se ha pensado que las rayas en horizontal solo son aptos para mujeres delgadas, pero si te gustan, quieres probar, aunque no tenga una cuerpo 10, lo único que tienes que hacer es un diseño que se adapte a tus formas.

Un vestido amplio en A, que tenga movimiento, que no se ajuste a tu cuerpo, o incluso algún vestido que juegue con la combinación de colores, no hace falta que todo el diseño está compuesto por rayas.

vestido-a-rayas

Rayas diferente.

Cuando hablamos de rayas, no hace falta que sean la rayas convencionales de toda la vida, ahora puedes encontrar estampados que imitan a la rayas, desiguales, mezcla de colores etc.,

Es una buena forma de llevar rayas, pero de forma diferente. Un vestido de verano en este tipo de rayas seria una manera de llevar algo más exclusivo original.

Además puedes buscar los colores que mejor te sienten a tu cara, colores brillantes y más de una color, no hace falta que sean de un color único. Se impone la originalidad.

vestido-rayas-original-diferente

Chaqueta de punto a rayas.

Como ya todas sabréis son una fan de las chaquetas de punto largas, ya sea para verano o invierno. Para la época de calor no puede faltar una chaqueta larga en punto fina de verano y de rayas.

Aquí pasa lo mismo que el resto de prendas, podrás encontrar todas la rayas, medidas y colores.

Yo me haría con una de un color divertido, pero pensado que prendas tengo en el armario y pensar que pueden combinar bien. Lo más adecuado para llevar este tipo de chaquetas, un look casual, pantalón y camiseta.

chaqueta-punto-con-rayas

Palazzo a rayas.

Y para acabar con el recorrido de prendas a rayas, un pantalón, un Palazzo a rayas. Un pantalón que sienta bien a todas, ya seas delgada, con cadera o con curvas.

Un diseño en talle alto anudado con lazo, y las rayas en blanco y negro. El color clásico por excelencia seria en blanco y negro. Una combinación discreta, pero la mejor a la hora de combinar y buscar la prenda superior.

looks-de-rayas-mujer

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X