Marzo. Los looks que tienes que llevar en esta epoca.

Los looks de marzo que tienes que llevar.

Los looks de marzo que tienes que llevar.

Los looks de marzo que tienes que llevar.

Las tendencias salen de la calle, el Street style es una fuente de inspiración que debemos tener en cuenta, es la gente la que marca las tendencias. De esta fuente es donde los diseñadores nos inspiramos.

Estamos en una época complicada, con cambios bruscos de temperatura y es complicado encontrar el look perfecto, por eso recopilo algunos de estos, que seguro que te servirán de ayuda e inspiración.

Looks de 10 para los días de marzo.

Pantalón corto con medias.

Una tendencia que se vió en los años 2000, ahora parece que vuelve. Pantalón corto con medias, una combinación  que quizás te parezca rara, pero es perfecta para los días extraños como los de ahora, medio verano, medio invierno.

Mira las fotos que te pongo, una tendencia que Olivia Palermo la luce estupendamente.

pantalon-corto-con-medias pantalon-corto-con-medias

Vestido y abrigo.

A primera hora que si frio, luego cuando sale el sol calor. Seguro que te apetece ponerte un vestido, se acerca la primavera y estamos algo cansadas de tanta ropa.

Por qué no combinar una vestido de verano con una prenda de invierno? Como en este caso un abrigo. Si además el vestido es de un color alegre y brillante aportaras al look más primavera. Fácil de llevar, si hace frio con el abrigo, cuando salga el sol, el abrigo en la mano.

vestido-verano-con-abrigo

Leggins.

Muy cómodo y seguro que tienes más de uno, lo único que hay que tener cuidado como se llevan y que calidad comprar, deja a un lado los finos, que no se ajustan nada al cuerpo de los chinos. Aunque sean algo más caros, compra calidad.

Los leggins ya no solo forman parte de la estética athleisure, todo depende de cómo los lleves y como los combines, si quieres algo más de elegancia, no te cortes, un buen tacón hace maravillas.

leggins-con-tacones

Vestidos de invierno sin mangas, pichis.

Los pichis estuvieron de moda hace ya algunos años, muy versátiles en este temporada ya que no llevan mangas, perfectos para combinarlos con jersey de invierno fino, pero que te abriguen. Busca algún diseño original y atrevido con el que te muestro.

Si un día te levantas y hace más calor de lo normal, si te atreves ponte el vestido y el jersey encima de este, cuando salga el sol solo tienes que quitarte al jersey y perfecta para seguir con el día.

Street Style-pichi

Vaquero clásico.

Un vaquero siempre te puede sacar de un apuro. Apuesta por un vaquero básico, clásico, de talle algo alto, si, los de toda la vida, sin es en color negro, mejor, dejas los colores para cuando el tiempo mejore todavía más.

Un look que sirva para casi todo, tanto look de día, con de noche, como si tienes una reunión de trabajo, como si te vas de cena con las amigas. Muy fáciles de combinar, un básico es lo que tiene, una blusa o jersey será perfecto.

vaquero-basico-negro

Americana oversize.

La americana es como un vaquero, siempre hay que tener alguna, siempre te saca de algún apuro y es fácil de combinar la ropa con ella.

Ahora como ya sabrás la tendencia es una americana oversize, alguna talla más grande de lo que necesitas. Llévala a primera hora anudada con un cinturón, y cuando salga el sol, te quitas el cinto y luces camiseta de tirante o manga corta.

americana-oversize

Como ves, look perfectos para esta temporada tan loca que tenemos, frio de mañana, calor por el día.

Aunque ya sabes, no guardes todavía la ropa de invierno, por que el frio viene de nuevo.

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X