Regalos de navidad. Regalos originales y diferentes.

Regalos de navidad. Regalos originales y diferentes.

Tic tac, tic tac, tic tac, ya falta poco para las Navidades, invadidos de espiritu bueno de las navidades por todos los sitios.

Todas las ciudades adornadas con múltiples luces, árboles y belenes varios, invadidos por los anuncios que todos somos buenos y los que apelan a la lagrima fácil, que si tenemos que comprar la lotería, porque, y si cae aquí? Y mucho mas………………..

Imposible retirarse de todo este ambiente, empezando con los supermercados que tienen los turrones desde hace ya semanas.

Y lo peor de todo, las cenas  y comidas navideñas, con familia que quizás no hayas visto desde hace meses, que realmente no te importan mucho, todo el día comiendo y bebiendo. Quizas seas de las personas que aunque todavía no han empezado las fiestas, quieren que ya se acaben.

Para mí, lo peor de todo son los regalos de navidad, la gente no se lo trabaja mucho esto de tener que comprar algo, al final siempre recibes algo que no te gusta o simplemente si es ropa no te cabe. Además con el tema de la ropa es un peligro, si te regalan algo que es una talla mayor a la que sueles llevar, piensa, mira esta, que pasa, tan gorda me ha visto? Y si te regalan algo que es pequeño, piensas, y esta…., donde pretende que me coloque esto?

En fin, que nos dices que para estas fechas todo tiene que ser alegría y felicidad, y al final, normalmente los días se acaban y tú no has sentido nada en especial.

Bueno, dejo de enrollarme y hoy hablo, de, tatachan.

Regalos originales.

Hoy rompemos con los regalos típicos de navidades, como la corbata o la colonia, y doy algunos consejos algo más creativos y seguro que por lo menos sorprendemos.

Viaje diferente.

Te propongo algo diferente y más divertido, seguro que estas cansada de ir siempre a la playa, pasar calor y tragarte arena. Porque no regalas, si es para tu pareja mejor, ya que eso incluye irte con él, un viaje de pocos días, por aquí cerca de tu ciudad o pueblo, a visitar alguna bodega? La enocultura se ha puesto de moda y no es nada caro.

Te dan una vuelta por la bodega elegida, te explican el tema de la vid, puedes saborear algún vino, catas donde te enseñan a distinguirlos, muchas veces acompañados de un pincho.

A esto, puedes añadir, rutas en caballo, rutas en bicicleta o patinetes.

Puedes elegir  casa rurales o algo más sofisticado como un hotel, el límite lo pone tu presupuesto, pero por ahora no es lo que se dice muy caro.

copa-de-vino

Cafetera sin capsulas.

Quizás estés buscando algún regalo más físico, pues te propongo una cafetera de diseño sin capsulas. Ahora que todos tenemos alguna con capsulas, pues esta no las lleva.

Diseño “made in Italy”, utiliza café molida directamente, como digo, ni capsulas ni saquitos, se puede usar con cualquier tipo de fuego.

cafetera-de-diseño

Puros de chocolate

Si lo que estás buscando es un regalo original y barato, esto puede ser una buena idea.

Puede ser que tengas que hacer el regalo para el amigo invisible, y ya se sabe que estas cosas mejor no gastarse mucho, porque normalmente suelen ser regalos de poca categoría.

Si te ha tocado alguno loco por fumar, que mejor unos puros de chocolates, por menos de 1 euros los puedes encontrar, y seguro que por lo menos le haces sonreír.

regalos-originales-hombre

Camiseta pintada a mano.

Si lo que quieres es regalar algo de ropa, ya que es lo que te han pedido, y la persona que tienes que regalar es una fan de las camisetas, tiene su armario repleto de ellas, de todo tipo de colores, formas y dibujos.

Hoy te  propongo una camiseta de nuestra colección pintada a mano, seguro que no la tiene.

Tenemos camisetas variadas y de muchos estilos, camisetas con frases motivadoras, camisetas con motivos románticos, camisetas algo más atrevidas.

Y lo mejor es que seguro que encuentras la talla que necesitas, ya que fabricamos desde la talla 38, hasta la 62.

Además, te damos la posibilidad de fabricártela a tu gusto, o como la necesitas, de un determinado color y algún dibujo en concreto. Si es así, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos digas lo que necesitas.

Pincha aquí, y dímelo.

camisetas-mujer-originales

Ofertas en ropa de mujer.

Si  lo que estas buscando es algo de ropa para mujer joven, talla grande, o talla normal, pero todavía no tienes muy claro que quieres, te animo a que entres aquí, aquí puedes encontrar todas las ofertas de ropa mujer para invierno, prendas de ofertas, muy fáciles de llevar y de lucir, solo tienes que buscar la ropa de mujer que te guste, buscar tu talla y comprarla, asi de sencillo.

Como ves, no solo tienes que regalar la dichosa corbata o colonia, aunque no aciertes con el regalo de navidad, por lo menos inténtalo, regalos originales, de navidad.

ropa-de-mujer-barata

Tu prueba y cuéntame.

Feliz semana

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X