Comunion. Como vestirse en una comunion. Consejos.

Como vestirse en una comunión. Consejos que te harán que seas la invitada más guapa.

Como vestirse en una comunión. Consejos que te harán que seas la invitada más guapa.

Como vestirse en una comunión. Consejos que te harán que seas la invitada más guapa.

Nos acercamos al tiempo de eventos, ya se sabe, los conocidos como BBC.

Ya todas sabemos cómo debemos vestirnos en una boda, evento o fiesta de noche, aunque todavía existen varias dudas de cómo nos tenemos que vestir en una comunión, quizás porque es  un tipo de evento que no solemos ir mucho, pero mejor estar prevenidas y saber cómo lucir en una comunión.

Consejos para lucir de diez en una comunión.

Mejor tonos naturales y neutros.

Al contrario que en una boda, aquí en la comuniones se puede ir de blanco, color crema, beige, nude, Tonos naturales y nada estresantes.

tejidos-discretos-comunion

Contraste de colores.

Una combinación que siempre se acierta en la combinación entre blanco y marino, que si lo combinas con zapatos de color brillante y alegre, será lo más.

Conjunto de sastre mujer.

Si no te apetece ir con un vestido, sabes que lo que nunca falla es una traje de chaqueta y pantalón. Un buen sastre que te quede bien al cuerpo, déjate aconsejar, de un color neutro, gris, marino, con unos stilettos es de lo más elegante.

Además luego podrás aprovechar el traje para hacer combinaciónes de lo más actual.

Flores

Estamos en primavera y parece que nos pide ponernos flores por todas partes. Este año puedes elegir entre un montón de estilos de vestidos con estampados florales.

Recuerda que estas en una comunión, no seas muy estridente, se algo más discreta, acierto seguro.

Taconazo.

Ya sabemos que no son muy cómodos, pero donde este un buen tacón…Elige una sandalia con tacón o con cuña, elige la opción más acertada para tu forma de ser. Si te animas por el tacón tienes casi todo hecho, lucirás el doble.

ideas-como-vestir-en-una-comunion

Bolso clutch

El complemento ideal para acabar tu outfit. Si eres de las que no puede dejar su móvil, búscate uno de cierto tamaño que puedas meter todo lo que necesitas.  Este año si te apetece puedes elegir algún clutch con detalles de brillos o lentejuelas, es lo último.

bolso-clutch

Detalles naturales.

Ya sabes que en las comuniones no puedes lucir ni pamelas, ni tocados, pero si puedes buscar algún complemento para tu cabello discreto. Alguna diadema tipo turbante, y como sabes los lazos este año es lo más. Tan sencillo como eso.

diadema-turbante-accesorios

Errores que no debes cometer.

Aquí te nombro algunos errores que no debes cometer.

No seas exagerada.

Deja las extravagancias para otra ocasión, aquí lo que prima es lo natural y sencillez, no elijas colores muy brillantes ni exagerados.

Fuera brilli brilli.

Los brillos están muy de moda para casi todo, pero aquí mejor dejar los dorados y plateados a un lado, tampoco tejidos que tengas mucho brillo.

NO vestidos largos.

Los mejores vestidos son los no muy largos, el largo perfecto es por debajo de la rodilla, lo habitual de toda la vida, tampoco elijas un vestido con un escote de vértigo, recuerda que tú no eres la protagonista. 

colores-nude-crudo

No vayas muy apretada. 

Aunque seas una mujer que le encanta ir ceñida al máximo con todo tipo de prendas, ten cuidado para esta ocasión, no te embutas demasiado. Recuerda lo natural es lo mejor.

Peinado rebuscado.

Deja a un lado los súper moños, los súper tocados, plumas flores y demás complementos tamaño xl para el pelo. Este año triunfa los lacitos, algo más discreto e infantil.

 

NO a la joyería XL.

Con las joyas es lo mismo, deja a un lado las grandes joyas, collares, perlas, etc., algo discreto, que se vea que llevas joya, pero que pase desapercibida.

Como ves lo más importante para estar estupenda en una comunión es saber que lo que prima es ser natural, no te compliques la vida, con joyas, grandes estampados, o brillos, un vestido claro, discreto y elegante será la mejor opción.

Y ah, a pasarlo bien. ¡

Déjanos una respuesta

Your email address will not be published.

X